Hace 10 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a laverdad.es

Cáritas Diocesana atendió durante este año a unas 114.000 personas, que se han acercado hasta la ONG en busca de ayuda, y «contemplando una media de cuatro personas por núcleo familiar, esta es una cifra «espeluznante»

Comentarios

Shikamaru18

#1 No digo que no tengas razón, ni muchísimo menos.

Pero cada vez que sale un argumento como el tuyo, yo sinceramente me pregunto de qué manera se puede repartir esos 200 millones entre la gente.

1) ¿Lo repartimos en comida?
2) ¿Hacemos viviendas y las damos gratis?
3) ¿Le damos 1.000 euros a cada familia así en plan aguinaldo?

Ratoncolorao

#5 Sí, para mi vergüenza.

#4 Los doscientos millones son solo un ejemplo de una política tan caótica y desastrosa que hace que estemos como estemos. Con la deuda que tiene la comunidad y ahora esto, no me quiero imaginar por donde vendrán los recortes, pero segurísimo que por los ppolíticos murcianos no, que ni siquiera se han privado de tener la paga extra desde que empezó la crisis.
Ha sido tantísimo el dinero despilfarrado y tan poca la atención que han prestado los medios nacionales a la corrupción en Murcia que en breve batiremos todos los records de miseria y pobreza y sino, al tiempo. Y mientras, como Aznar, Valcárcel tiene el santísimo cuajo de dar lecciones e irse como un héroe a Europa.

D

#7 Pues que putada lol

editado:
Ya en serio, la verdad es que lo de Murcia no lo entiendo.

llamamepanete

#8 ¿Qué no entiendes hamigo? Yo te lo explico ...

D

#4 como bien dices, podrias haber construido vivienda social (generando mas empleo que un aeropuerto).

Podrias haber creado alguna inversion a largo plazo. Podrias haber creado una planta de renovables importante
etc etc todo me parece mejor que la mierda de aeropuerto

Erpiem

#4 Para la región de Murcia gastar 200 millones de euros en algo que no sirve para nada, es como si cobraras al mes 1000€ y te gastarás 900€ en quemarlos con el mechero.

Cualquier otra cosa en la que lo hubieran gastado, hubiese sido infinitamente más productiva (sanidad, educación, ayuda social, vivienda social, trabajo público) por mal que se hubiera organizado.

Y lo peor de todo es que tal y como estamos, esa losa nos va ahogar día tras día durante muchísimos años, y ningún responsable pagará por ello, sólo los ciudadanos.

Eso sí, en las próximas elecciones les volvemos a dar mayoría absoluta al PP, que con un poco de suerte nos hacen comer hormigón para saciar el hambre.

D

#1 ¿Eres murciano?

llamamepanete

#5 ¿Eres de Lepe?

D

Bueno, de esa gente los que votasen al PPSOE. Tenéis lo que os merecéis.

Felices fiestas a todos.

llamamepanete

1N5qXU8qTQA57BvA6TRqVBESo4S2UmaVaJ - Acepto donativos. Grasias

Fdo. Un murciano