Hace 13 años | Por mc_pollofrito a europapress.es
Publicado hace 13 años por mc_pollofrito a europapress.es

El marqués de Griñón, Carlos Falcó, destacó la importancia del sector del lujo como uno de los motores de crecimiento económico en el siglo XXI y aseguró que será una pieza clave en el "engranaje" de la recuperación económica. "El sector del lujo conserva y atribuye valor a los procesos artesanales y garantiza la excelencia en la producción, siendo particularmente resistente a la crisis económica; y, por ello, será una pieza clave en el engranaje de la recuperación económica", aseguró.

Comentarios

skaworld

lol Y yo lo secundo lol
Por el camino que vamos no va a quedar clase media, habrá ricos y pobres, y es fácilmente entendible que los segundos trabajarán para los primeros en el único sector que dará de comer, aunque sea por un sueldo de miseria, el de lujo (y limpiar zapatos es un proceso artesanal que garantiza la excelencia... ojete).

Profundos análisis económicos de barra de bar.

Melkwe

Flipo.... Es que solo van a poder comprar los "ricos" ya que el resto no les llega para pagar las puñeteras hipotecas...

ElPerroDeLosCinco

Estoy de acuerdo con él: la clave de la recuperación es el trabajo, y tener trabajo va a ser un lujo. lol lol bueno

b

Lujo sería correr a boinazos a esos indecentes.

D

¿Y que va a decir un Marqués? ¿Que los pobres son el futuro? roll

D

Lógico, los ricos cada vez son más ricos y pueden permitirse más lujos.

ilmedinah

jajjaaj. qué morro tienen algunos!!!

Sidku

claro a nosotros solo nos quedan los piojos!

SirLebert

los ricos son el futuro!! el dinero les llueve a raudales!!explotemoslos!! que sean los esclavos!! pero esclavos de sus dineros!! nosotros nos haremos con las fabricas!! con la produccion!! y ellos pagaran el precio que les pongamos!! tendremos el poder!! aunque ellos piensen que lo tienen ellos!!