Hace 15 años | Por amac a ambientum.com
Publicado hace 15 años por amac a ambientum.com

El diputado estima que el ministerio de Medio Ambiente de la anterior legislatura tenía una "visión exclusivamente conservacionista", mientras que, en su opinión, se debe "poner en valor el medio ambiente". A ese respecto, indicó que "deben ponerse en marcha" las iniciativas que tengan por objeto "sacar todo el partido posible" del medio ambiente

Comentarios

feiranta

por ejemplo, preguntándole al primito de Rajoy

Cantro

La anterior legislatura la visión era mayormente estúpida. A veces nos venían de Madrid con cada idea de bombero pirado que flipábamos.

Ejemplo: el día en que nos prohibieron recoger piñas del monte, medida tomada a toda prisa tras la catástrofe que se cobró 11 vidas.

La excusa es que estábamos retirando piñones del monte y así no se regeneraba. La realidad es que una piña raras veces llega al suelo con piñones (estos salen volando al abrirse la piña), y una vez en el suelo, y en caso de incendio, arden que da gusto (de hecho, para eso las cogemos: para encender cocinas y calefacciones a leña)

O cuando nos obligan a desbrozar todos los años, sin que a nadie se le ocurra pensar en la fauna de sotobosque que necesita de la maleza, o de que tanto desbroce evita que lleguen los restos vegetales al suelo y como consecuencia con las lluvias se pierda manto vegetal y se empobrezca el suelo

En fin, que si eso es conservación...

En cuanto a lo que dice el hombre este, habría que ver a qué se refiere con "sacarle valor", aunque me lo temo y me provoca sudores fríos. Demasiado eucalipto he visto ya.

D

Campos de golf es medio ambiente?

natrix

Y cuando se acabe lo poco que queda nos rasladamos todos de la mano a la cuenca del Zambeze

D

Ideas conservacionistas los políticos, sacar mas partido al medio ambiente. He aquí un político con futuro(que dios nos coja confesaos)

oravla

Ya me veo los Pirineos alicatados hasta el techo...

Xandri

Miedo me da.:-p