Hace 13 años | Por --228771-- a elplural.com
Publicado hace 13 años por --228771-- a elplural.com

El locutor de Onda Cero Carlos Herrera debe pensar que la ministra de Economía no tiene más ocupaciones que dedicarse a su vida fiscal. Así, no tuvo otra ocurrencia que cerrar una entrevista reprochando a Elena Salgado "el inspector de Hacienda que me han enviado" y pidiéndole que "le diga que se calme si lo conoce". La ministra le recordó la autonomía de la Agencia Tributaria en labores de inspección, pero en cualquier caso le transmitió que no le parece "mal" que los inspectores de Hacienda hagan su trabajo.

Comentarios

D

#11 Hecho en México!!

Bender_Rodriguez

#13 ¿Unas cervezas para reponer energía? He quedado con unas robotpilinguis...

D
D

#1 Erario = Conjunto de bienes de un Estado para atender las necesidades de la nación.

Decir erario publico es redundante

rar

#24 Hombre, si tú identificas los toros y la energía nuclear con "fachas", pues vale.

Pero igual al leer esto que escribió mi primo, al que menta #29 (no se aún el porqué), aclaras algunas ideas.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/240/facha-el-ultimo/

D

#43 Energia nuclear y toros con fachas? Eing?

Bender_Rodriguez

#19 Como a este señor le gustan los toros y las procesiones es un reaccionario. Grandes argumentos.
Por cierto, a pesar del panfleto de Sopena, exnumerario del Opus, la intención de Carlos Herrera iba por donde dice #7, pero lo demagógico es verlo como un ¿qué hay de lo mío?. Hay que leer entre líneas y tener más comprensión lectora.

raoulduke

#20 Ya ves, que llamen reaccionario a una persona que disfruta con la idea de que el ejército y la iglesia (los pilares del estado fascista de hace unos años) tomen las calles para demostrar su poder e influencia. qué cosas!

D

#20 No. Eso es lo que tú dices.

Es un reaccionario por el discurso vomitivo que hizo aquel día. Insultos incluidos. Estoy seguro de que hay gente a la que le gustan los toros, son religiosos y devotos de la semana santa que son mil veces más educados. Luego puedo compartir o no sus puntos de vista, pero si empiezan llamándome imbécil, no hay nada que hacer.

Yoryo

No me gusta nada la ministra, nos esta "vendiendo" a bajo precio en la UE, pero si hay algo que realmente me da nauseas es un DEFRAUDADOR y ahí si que me da lo mismo si es rojo, azul o arcoiris. Si existe una inspección es posible que existan indicios razonables. Aunque pensando como los azules de por aquí, ¿si no tiene nada que ocultar, por que se preocupa?, quizás le preocupe "la mordida".

D

Después de leer el artículo, me da la impresión de que no era un ¿Y que hay de lo mío?, sino una especie de pulla a santo de la crisis: está desesperado, a pesar de las consignas de que hay que rascar de donde sea.

rafanpiro

No es que escuche muy a menudo a Herrera pero escuchando el audio me parece más un comentario del tipo que dice #7 porque creo haberle escuchado otras veces ese tipo de puyas...

D

#35: ¿Cómo va a votar a IU un tío que es pro-nuclear, pro-taurino, que tima a Hacienda, y que encima critica continuamente y de manera pública a IU?

Él es tonto por ir diciendo que vota a IU, pero más tontos son los que se lo creen.

c

#37 ¿Cómo sabes que tima a Hacienda? Si lo sabes debes denunciarlo.

Tatenen

Aún recuerdo una página de Herrera de hace varios años en XLSemanal, en la que contaba muy orgulloso el número que había montado en un restaurante porque le habían sacado un plato de pasta que había sido cocida con -oh, horrendo crimen- mantequilla, en lugar del aceite de oliva que quería el señorito (pero que tampoco había pedido a priori, sino que tan sólo lo presuponía). Terminó haciendo salir al chef, que, avergonzado de su tremenda barbarie, le pidió perdón.

Desde entonces tengo a Herrera en la misma estima que él a la mantequilla.

D

¿ Os saco el libro " Cocidito Madrileño" para mostraros las burradas que ha dicho este señor sobre todo lo vasco o no hace falta ? Por que en algunas deja al Federico de la COPE como a un aficionado .

D

#42 Recuerda también que le pusieron una bomba.

D

#44 Eso no le da derecho a demonizar una cultura. Es como si a mi uno de Jaén me pega una hostia y ya trato a todos los andaluces como borricos y con acento paleto .
Sobre el tema : No os creáis que solo este tío tiene problemas con Hacienda, si hacemos un análisis, fijo que sale un 20% de imputados en todo el estado. Y sin exagerar . Aquí todo dios ha cobrado en negro o se salta las normas de un modo u otro. Es lo que me jode de este país, la hipocresía reinante, tratamos a los políticos como corruptos mientras en casa no pagamos el IVA en pequeños arreglillos .

D

#44: Y recuerda también que tiene bigote.

Puestos a decir txorradas lol lol lol

D

#46 ¿Te parece una chorrada que te pongan una bomba?

A ti te la tenían que poner. Ahí tienes otra chorrada.

D

#48: Es verdad. He dicho que me parece una txorrada que le pongan una bomba.

Como creo que no eres tonto, pensaré que te lo haces

D

#50 Pues yo sí creo que tú eres tonto.

D

#48 ese comentario sobrepasa todos los límites

D

#57 Lee la parte donde digo: Ahí tienes otra chorrada.

No le des más vueltas, anda.

KPOLL

A nadie le gusta que le "inspeccionen" pero pedirle al ministro/a de economia que calme a sus inspectores suena un poco "cacique".

m

Sólo le ha faltado decir "¿Qué hay de lo mío"?
Que no se preocupe. En cuanto lleguen sus amiguitos del PP, de la inspección no quedará ni el recuerdo.
Por cierto, como lo pillen haciendo trampas fiscales se va a tener que meter la lengua en el culo.

D

#10 Totalmente de acuerdo.

Elektr0

Este hombre es el típico señorito andaluz así que no hay novedad en lo que dice cada día.
Otra cosa es que cada responsable de un programa de radio/televisión/periódico nacional está a sueldo de un partido y a sus amos se deben.

lordraiden

Se lo dice de broma para relajar el ambiente y llega el panfleto de turno lo manipula y lo saca de contexto.

D

#36 no lo dice de broma. Lo dice porque cree que le sacará más información si se pone frívolo y ella le contesta impecablemente y le deja por los suelos.

D

#36: Claro. Cuando alguien mete la pata hasta al fondo es "que lo dice de broma para relajar el ambiente"...

lordraiden

#40 Lo has escuchado?

cyberdemon

Yo soy masoca, y me pogo a Carlos-soflamas-Herrera cuando voy andando camino del curro, es ideal para llegar de mala hostia y con las pilas cargadas de tanta mentira y falta de modales.
Es famoso por sus insultos cuando su interlocutor cuelga el teléfono. Porque para lo demás no tiene cojones.
Aun recuerdo cuando entrevistó a ZParo después de meses echando carros y carros de mierda, no fue capaz de colarle ni media lol
También recuerdo cuando llamó a todos los que estamos en contra del tabaco chivatos, acólitos y demás historias, y bueno, al presi de la FACUA lo ha puesto a caer de un burro yo que sé cuantas veces...
Resumiendo, no me sorprende nada.

b

#52 y #73 Es que somos masoquitas, nos va la marcha a los españoles, telecinco líder en audiencia, y estos programas de radio, en su franja horaria también, simplemente cambiar de emisora o de canal y no oirles ni verles, con lo bien que están las emisoras de música, por ejemplo, si todos hicieramos lo mismo, ya veriaís como rápido se acababa el problema, no nos damos cuenta que la solución está en nuestras manos simplemente con no escucharles, pero repito, debemos ser masoquistas, solo falta que nos flagelen (ya queda menos).

cyberdemon

#78 Lo siento, pero a mi en general las emisoras de música españolas me parecen un truño, salvando radio clásica, y no siempre.
Yo escucho onda cero por un par de programas (La rosa de los vientos y la parroquia), y lo de Herrera es circunstancial, pues siempre procuro escuchar el noticiario/tertulia de los medios afines a la oposición (dentro de un año toca volver a la ser), porque para tragar propaganda gubernamental siempre hay tiempo.

Pero vamos, el programa de Herrera es lo que es, una fuente de lols y wtf constante.

D

Este país es de vergüenza.

Si te ha venido un inspector de Hacienda, pues le ayudas a hacer tu trabajo y punto. ¿Qué eso de preguntar a la ministra que que hay de lo mío?

En cualquier país moderno un inspector de Hacienda es de lo más normal, pero también es de lo más normal que nadie haga txantxullos para escaparse de pagar lo que le corresponde.

Los nacionalistas españoles, como siempre, desmarcándose de cualquier signo de modernidad

N

Recuerdo una frase de éste mediocre, hace meses en su tertulia:
-"Dejas de creer en Dios y empiezas a creer en cualquier cosa"
Lo peor fue el tono despectivo en que lo dijo.

D

La España caciquil que tanto añora este hombre.

Tahrir

Que sea un facha qué se le va a hacer, pero lo peor es lo sobrao que va este tipo por la vida.

eltiofilo

El problema no es que sea de derechas, es que este tío es un gilipollas aunque fuera de izquierdas, de centro o mediopensionista.

a

el plural gobernado con puño de hierro por un tio del opus dei, y a las ordenes del regimen facista que nos gobierna. Y tiene mas noticias publicadas aquí que el jueves, que con mucho es mas serio o coherente. En fin ya sabemos donde se escondieron los franquistas. en el PSOE y sus secuaces.

Jiraiya

Esto es como todo. Se puede ver desde el lado de que no tiene vergüenza por pedir favores personales, o se puede ver desde que el tio está siendo acosado por sus ideas políticas.

Si es la segunda opción: 1º si no tiene nada que ocultar puede estar tranquilo. 2º Si se cree acosado, que no lo insinue en la radio e interponga una denuncia (aunque ya sabemos lo imposible de demostrar que es esto aún siendo cierto).

A mí Carlos Herrera, me gusta menos que los demás (y ya es decir) porque suele ser muy radical. Y ya no soporto a energúmenos gritándome y vomitándome en los cascos de mi mp3.

D

Con lo majete que es el Carlitos y no veo más que comentarios ofensivos contra él. Me parece que la noticia es un poquito sensacionalista, está sacado de contexto el comentario.

N

También recuerdo cuando fue lo del Prestige, llamando "batasunos" y "aprendices de ETA" a los de Nunca Máis.
Ahí es donde me dí cuenta quién era, y eso que casi lo idolatraba.

b

Ahí tenemos la imparcialidad, "profesionalidad" y objetividad de nuestros "amados" periodistas-estrella, no solo pregunta en antena "que hay de lo suyo" sino que además intenta influir para que le dejen de presionar, al menos podría decirselo en privado, fuera de antena, flaco favor le hace a la, tan denostada por otra parte, profesión periodística, dejándola casi a la altura del betún (si es que no lo está ya), ésta gente es poderosa, ya lo vemos con Ana Rosa, y el poder tiene mucho peligro, poder que por otra parte se lo ha dado la gente que los escucha y la publicidad de sus programas, amén de los sueldos de las emisoras, y este poder ya sabemos como se puede usar. Otra cosa que no entiendo es como en este país (desde que tengo uso de razón al menos), nos gustan tanto los locutores-estrella (igual en la radio como en la tele),salen y triunfan como setas, estos que se permiten decir como debemos pensar, que debemos comprar, como comportarnos, etc. debe ser que lo llevamos en los genes, no en vano a este país siempre le han gustado los líderes, que les guíen por el "buen camino", asi tuvimos uno más de 40 años que nos decía hasta a que hora acostarnos, digo yo que irán por ahí de que nos gusten ,proliferen tanto y sean tan famosos estos presentadores, sino no lo entiendo, yo al menos me intento informar por internet de forma libre y sin influencias, y gobernar de igual modo.

C

Y dile a tu colegui, el director de la DGT, que a ver si me deja de enviar multas por ir a 180.
Que se ponga tranquilito...

alfjial

Este tio se siente el ombligo del mundo, solo eres un periodosta mas vendido como todos. ¡ fantasma ! ...

weezer

El plural...

D

Esta gente de derechas se cree que los demás viven tan obsesionados con los demás como ellos

D

Yo tengo su programa como despertador. Que por cierto, sólo se le oye un par de horas y eso que empieza a las 6 de la mañana. Entre él y algunos de sus habituales (hola Josemi) me levanto de mala ostia. No me extrañaría que un día me salga una úlcera.

j

Se nota que la mayor parte de la gente no sabe de que va el programa, sino sabrían que la mayor parte es humor, así que lo del inspector...

Ehorus

A mi no me parece mal... lo que me parece mal es que cuando tienen que enviar inspectores a empresas, construcciones, colegios y demás.... todos... todos... estan o avisados o el jefe superior de estos inspectores les dice que pasen del tema... acaso nadie recuerda como los inspectores de hacienda del estado alzaron la voz con el tema de que desde arriba les decia que no tocaran las grandes fortunas o las sicavs??...

D

Una cosa, Carlos Herrera vota a IU, no es por na

D

#30

D

#30: Posibilidades

1) Estás mintiendo

2) Carlos Herrera es tonto, y vota a IU porque no tiene ni idea de política

3) Carlos Herrera dice que vota a IU solo por joder

Edito: En su página web oficial no es que diga cosas muy buenas de IU:
http://www.google.com/search?q=iu+site:carlosherrera.com

D

#32 4) El dirigente de IU de Andalucía es intimo amigo suyo.

Es mas, Arenas le reprocha muchas veces que no le vote a él, así que fijate.

D

#32 Cuarta posibilidad: Todas las anteriores son ciertas.

Rhaeris

Estupendo el argumentario medio de meneame del tipo, enhorabuena se juzga a una persona desde la mas profunda ignorancia y la tipica parcialidad ideologica que tanto abunda por aqui.

Pues si Carlos Herrera como indica #30 no es precisamente un peligroso votante de derechas, claro como tiene ideas propias sobre temas como la energía nuclear, los toros y otros temas que no comulgan con ciertos idearios, pues nada se le tacha de facha peligroso, y uno mas a la lista.

D

#33: "claro, como tiene ideas propias sobre temas como la energía nuclear, los toros"

Ideas propias de un facha...

D

El Plural... Ese periodico tan singular.

Ese inspector de hacienda debia estar de vacaciones cuando a Bono le regalaron los 100 caballos. Vamos, que todavia nadie le ha preguntado de donde salen los 100 caballos!

otrofox13NOSOYNAZI

#53 El plural, ese panfleto tan asquerosamente parcial, singular, cutre y zafio. Todo el periódico en sí deja a Federico como un militante de centro.

D

Carlos Perrera, no le llegas a la Sra. Salgado ni a la suela del zapato, en clase, formación y proyección. Eres patético, y sí, incluso tú, destructor de opinión, tienes que pagar impuestos. Qué poca clase por dios.

D

Desde que rechazó participar en Torrente 4 que no lo trago.

e

Habria salido mejor parado si hubiese preguntado: "a usted tambien le ha ido un inspector de Hacienda?"

D

Después de oírlo y conociendo el tono de humor del programa, yo creo que le está vacilando, seguramente ni le estará siguiendo ningún inspector lol

elemilio

que más da si es de izquierdas o de derechas... si gil%#@llas los hay en todas partes

D

No debe haber por aquí ningún oyente de Onda Cero, de ser así sabría que éste es un chascarrillo recurrente de Carlos Herrera y, que se sepa, no corresponde a ninguna "situación personal".

Lo que sí es seguro es que en ¿El Plural? sí que conocen tal circunstancia, de modo que este artículo es una burda manipulación.

D

Hombre, fachas por los toros y las nucleares no se, pero un rato brutos sí.

H

Tras leer que si alguien defiende los toros y las nucleares es un facha, he dejado de leer.
¿No parece que "meneame" está lleno cada vez más de "hijos de la ESO"?

D

Las inspecciones normalmente llegan cuando un "chivato informático" salta. Esto quiere decir que en las declaraciones tuyas o de otros sujetos fiscales que se relacionan contigo los datos no cuadran. Las inspecciones aleatorias no son comunes (no creo si quiera que sean posibles) porque son caras. Si vas a tener a un funcioneta revoloteando mejor que sea donde hay petroleo.

Si quiere protestar contra hacienda que proteste por las grandes empresas capaces de manipular al ministerio fiscal porque suponen un enorme ingreso fiscal. O por intereses de demora a causa de retrasos rídiculos, o por apliacar sanciones a deudas rídiculas, o por gravámenes fiscales antisociales, o por...et cetera. Pero si hay un inspector mirándote los papeles es porque hay caca, sin más.

AurkA

...como bailaba con la giraldilla...

q

¿Como? !Pero que pais es este¡ Ahora tambien los fachas irredentos lideres de opinion(asco de pais) van a tener que pagar impuestos.Jamaaass.

D

Iba oyendo el programa y me quedado loco! Me alegro que haya llegado a portada. Quería oir un entrevista y me trague la visita al cortijo del Herrera.
Como dijo José María García de este tipo, tiene las 2 mejores horas de la radio española de la mañana (10:00-12:00) El resto es un propaganda de quién le paga.
Creo que es la segunda vez que llega a portada este hombre... ¿acabará sus días formando parte de la Radio Party?

Dalavor

¿Qué hace esta mierda en portada? ¿No quedan noticias?

t

A mi el programa de este tio me gusta, lo escucho a menudo pero tiene patinazos que no me gustan, me parece medio elitista y que a ratos tira demasiado a la derecha

Abraxas

#65 sí, y otros ratos ponen publicidad

earthboy

Carlos Herrera es Arturo Përez-Reverte con bigote.

Infamia summa cum laude.

Bender_Rodriguez

Carlos Herrera, como casi siempre, GENIAL.
ElPlural, como siempre, VOMITIVO.