Hace 15 años | Por Cantro a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por Cantro a farodevigo.es

La gran fama de nuestro piloto más laureado en rallies le precede

Comentarios

Cantro

#7 Pues quería presidir el Madrid

Debe ser mi meneo más rápido: 11 minutos y a portada

D

Creo que es a la vez el hombre más gafe y el más afortunado. Más gafe por todo lo que le ha pasado, y más afortunado porque con todo lo que le ha pasado y no se ha hecho demasiado daño nunca

D

#20 De su mala suerte hasta él habló, pero contando que solo 3 pilotos tienen más número de campeonatos, y sus números:

en.wikipedia.org/wiki/List_of_World_Rally_Championship_records

No hay mucho que decir el nivel que tuvo y tiene Carlos Sainz, una cosa es hacer bromas sobre su mala suerte y otra criticarlo como piloto.

No es el mismo tipo de broma.

D

Que no cunda el pánico al menear esta viñeta.

elhuge27

no le veo la gracia, ademas de carlos saiz cuantos bi-campeones del mundo de rallies tenemos?? no veo gracioso reirse de su mala suerte, a mi personalmente me jode, igual que a otro le puede joder que yo haga un chiste de un niño de gaza que le falta un ojo pero ahora puede guardar ahi las canicas, lo dicho ni puta gracia

victorhpi

Última hora: Carlos Sáinz decidió ayer ir a tomarse unos días de descanso a orillas del río Hudson.

c

¡Trata de aterrizarlo Carlos, trata de aterrizarlo POR DIOS! lol

j

#22 Chus Puras podría estar en el momento más álgido de su carrera, pero no dejaba de ser un piloto mediocre de mitad de tabla, y en cuanto llegó Carlos Sainz a Citroen empezaron a ganar.

D

¿Momento álgido de chus puras en citröen? si cada vez iba a peor.

No se cuanto tenía de culpa Sainz de echar a Puras, pero que a citröen le fue mejor sin el está muy claro, 2 años más tarde de irse empezó la época Loeb.

Chus puras es un buen piloto, pero citröen quería ganar con el WRC, y Puras no estaba igual de especializado en pilotar por tierra como otros, que es la principal baza de los finlandeses, que salen de campeonatos casi completamente sobre tierra por eso suelen ser buenos para el campeonato del mundo.

No defiendo que Sainz sea intachable, pero sobre lo de Puras es mi opinión.

D

La verdad que es una putada que la organización no haya avisado de los puntos de peligro como ese.

D

#3 Gilles Villenueve, Henri Toivonen...
Mala suerte pero nunca nefasta.

D

Mirándolo así, menos mal que no se metió a piloto de acrobacias.

e

Pues yo le deseo suerte.

D

#6 Festival del humor

IP_anonima

Es el Karma

D

Trata de arrancarlo por Dios!!!

m

Carlos Sainz es socio del Madrid

Antros

Eso es iberia

andreaciax

Lo que no se dice es que la mafia de Carlos Sainz echó a Chus Puras de Citröen cuando ése último estaba en el momento más algido de su carrera, así que se lo tiene bien merecido, sin hablar de todas otras muchas putadas que hizo con los permisos del circuito de karting, vamos que no es ningún angelito. NO LA HAGA NO LA TEMA !!!

D

#6 tranquilo, mientras Carlitos no se ponga a los mandos del pais estamos a salvo ... bueno, no se, eso espero.

BucaneroElPatapalo

MAS AUN, CARLOS ESTA DENTRO DE ESPAÑA...
LA VA A ROMPER RAJOY