Publicado hace 13 años por --147295-- a ecodiario.eleconomista.es

Una 'porra' entre diputados de PSOE, PNV y periodistas da como sucesora de Zapatero a la ministra de Defensa, Carme Chacón, según explicó el portavoz del PNV, Josu Erkoreka, esta mañana en los pasillos del Parlamento, quien en tono de broma comentó que se trataba de una 'porra' un poco 'friki'. La posible sucesión de Zapatero, ¿rompe a la 'familia' del PSOE?

Comentarios

D

El problema es que lo que ha ganado es un bukkake (mode Ricky Gervais off)

No creo que la quemen en unas elecciones que tienen tan perdidas yo apuesto por Rubalcaba o Bono que no les quedan muchos más años de carrera antes de jubilarse.

g

Si el PSOE tiene las minimas posibilidades de no descalabrarse en las elecciones, cambiarán al candidato. De lo contrario, dejarán que ZP sea el que se la pegue, para luego quitarlo de enmedio para empezar a dar una imagen de renovación y cambio.

a

Es una buena forma de eliminar el futuro politico de chacon; muy hábiles.

D

No se lo creen ni ellos que esta señora la presenta el PSOE de candidata a la presidencia del gobierno...

a

Nunca un catalán/catalana va a encabezar un partido político de ámbito nacional. Si pusieran a Chacón sería solo para usarla como cabeza de turco.
De todas maneras, y aún siendo catalán, no me gustaría ver a esa pija al frente de ningún partido de izquierdas.
El PSOE necesita una renovación total de su cúpula y que vuelva a ser el partido de los Obreros tal como dicen sus siglas.

D

#3 Quema ya mucho leer la tontería "catalana"

Y Chacón no lo va a ser porque ni tiene experiencia, ni tiene presencia.