Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

La vicepresidente Carmen Calvo, ha hecho este lunes un llamamiento a la tranquilidad frente a la expansión en Reino Unido de una nueva cepa de Covid-19 porque España «lleva protegida mucho tiempo» por la exigencia de tener una prueba PCR negativa para entrar en nuestro territorio.Sobre impedir la llegada de vuelos de Reino Unido que ya se ha adoptado en muchos países europeos pero no en España,Calvo ha vuelto a defender, al igual que hizo ayer el Gobierno, que este asunto debe decidirse de forma conjunta y coordinada en la Unión Europea

Comentarios

Rima

Estamos jodidos.

D

#11 de todas formas la cepa ya esta en gibraltar y mas paises. Estan navidades palomitas.

osmarco

#2 Ya lo estábamos pero ahora más.
Es otro tipo de lenguaje el que los ciudadanos hemos tenido que aprender para poder entender lo que nos quieren decir.

lobomad

#2 Volvemos a marzo cuando no cerramos las fronteras con Italia y es que no aprendemos.

A la siguiente mutación ya veréis jajaja.
Felices Fiestas

Fingolfin

#1 Los ingleses detectaron esta cepa en Septiembre. La noticia es que ahora han podido relacionarla con una mayor infectividad. A estas alturas esta cepa está en todo el mundo y todas estas medidas solo sirven para escandalizar inútilmente y fingir que se hace algo.

p

Como se pone la gente por el tema de los vuelos cuando todo el mundo sabe que por Barajas no habrán entrado más de unos casos aislados.

Kasterot

Pego la misma noticia que en mi comentario anterior:
https://www.europasur.es/gibraltar/PCR-necesaria-pasar-Verja-riesgo_0_1519048242.html

No hay control entre Gibraltar y La línea.

F

Sobre control en aeropuertos, puedo confirmar de primera mano que he necesitado desplazarme por motivo justificado días atrás y los resultados de la PCR no me los ha pedido nadie en ningún aeropuerto. Por supuesto, la prueba es negativa, porque si no, no me habría movido, pero el control ha sido inexistente, aparte del realizado por mí, de confinarme previamente, hacerme la prueba y, sólo entonces, moverme. He visto más casos en redes. No ha sido algo aislado.

AK-TRAIN

#19 Entonces me aconsejas que no me la haga?, me hice una la semana pasada y salió negativa, no he salido de casa. Es mucho dinero y si total no la van a pedir...

uyquefrio

Salvo que vengan por Gibraltar que en ese caso no están haciendo PCRs.

j

Cada vez que Carmen de Cabra abre la boca sube el pan.Menuda inútil, a estas alturas todos sabemos que esta cepa lleva rulando por toda Europa varios meses.

x

¿No era esa la condición para mantenerlos abiertos?

D

No hay nadie al volante.

Zappato

Tanto cuesta ser cautos y cerrar la boca? Madre mía que personajes nos gobiernan y nos han gobernado siempre.

Socavador

Vale, que no salga de casa ni puto Dios si queréis vivir.

pitercio

Hace unos años, con el gobierno peperiano, habríamos tenido la protección y garantía de la Virgen del Tremedal Inside.

Wir0s

#23 Hace unos años, con el gobierno peperiano, por matar UN PERRO durante la crisis del ebola se montaron protestas en todas las ciudades y se les puso de vuelta y media. De tener gobierno peperiano los cojones íbamos a ser tan comprensivos todos con varios miles de muertos sobre la mesa.

a

¿Podemos empezar ya a correr en circulos?

o

yo a la q le tengo miedo es a la mutacion patriotica española, ese virus q va a ir con los huevones por delante

P

Qué cojones la doña. Tardaron 8 meses en pedir PCR en los aeropuertos. No llevamos ni cuatro semanas. A día de hoy NO LO ESTÁN PIDIENDO en la mayor parte de los casos. Las veces que he venido con mi PCR ni me la han pedido a mí ni a nadie del vuelo. De todos los compañeros con lo que he hablado, solo a UNO se la pidieron.

thirdman

vamos en enero es la nueva cepa principal de españa

M

D

Ellos quizás , vosotros remeros tenéis mucha papeletas para que os toque el gordo

R

La semana que viene "Lamentamos comunicar que la nueva cepa no es detectable con los PCR actuales" estamos bien jodidos

f

Debemos de tener una dependencia de la ostia con esta gente para bajarnos los pantalones cómo nos los estamos bajando, y que al gobierno no le importe las consecuencias en la salud pública.
O yo que sé, lo mismo la cepa no es para tanto.
Yo solo sé que no sé nada.