Hace 10 años | Por JuanFolgar a periodistadigital.com
Publicado hace 10 años por JuanFolgar a periodistadigital.com

Ha sido una batalla legal larga y con muchos vaivenes. Pero finalmente, el periodista Carlos Carnicero, despedido de la SER en julio de 2011 tras 17 años colaborando con la emisora de Prisa, ha visto como el pleno de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de la dicha radio contra la sentencia del Tribunal Superior de Madrid, que ya le había dado la razón.Rel: Àngels Barceló: "Soy absolutamente responsable de la salida de Carlos Carnicero"
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta
a ecodiario.eleconomista.es

La periodista Àngels Barceló, responsable del programa informativo de la Cadena Ser 'Hora 25', se ha [...]

Comentarios

D

#4 Y mira la orejona de la barceló cómo se las gasta.

ccguy

¿no hay un link a la noticia en el país o algo?

noexisto

#5 En Twitter tienes a@ccarnicero comentándolo:

(Puede que aún no disponga ni el mismo de una copia de la sentencia)

El TL de Cadena Ser no dice nada. Siempre me ha sorprendido lo poco/nada que informan los medios sobre sí mismos en este país. Todos nos equivocamos alguna vez. Igualito al NYT u otros cuando la han metido hasta el fondo

Siento decir que PRISA (o lo que más leo, El País, se está convirtiendo demasiadas veces en un tabloide, el dinero, los despidos, su recuperación, sus nuevos inversores, tendrán algo que ver)

Me alegro por cuanto pueda afectar (para bien) a todos los colaboradores en la misma situación

Duernu

Pues a mi como vegano, me parece muy mal todo esto.

D

#3 ja.................................... ja.......................................... ja

.
.
.
.
.
.
.
.
ja

IkkiFenix

¿En la SER han dicho algo?

D

#10 Que Venezuela esta muy mal

dreierfahrer

Carnicero.....

Este no es el tio aquel al que le secuestro ETA?

Q barricada le hizo una cancion y todo.... no era este?

D

#12 no, este es el del cambio de sexo

tiopio

Je, je

cromax

En Prisa hace tiempo que están metidos en un pseudo-ERE del que no se habla en ningún medio porque todos tienen algo que callar.
Para empezar las vergonzantes condiciones en que tienen a sus trabajadores/as, cuando no son directamente becarios metiendo horas a saco por la cara.
Claro, Carlos Carnicero es más conocido y puede hacer cierta presión mediática, pero los sufridos currantes de a pie tienen que aguantarse, denunciar si pueden y confiar en una resolución favorable.

J

#14 Esto sentará precedente para que gente menos mediática lo tenga más fácil, algo es algo.

rafaelbolso

Pues a poner los huevos en la cesta. lol