Hace 13 años | Por --209115-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --209115-- a elmundo.es

Carod y Ridao votan este domingo en las consultas Consultas en Tarragona, Rubí, Gòsol (Lleida), Olesa de Bonesvalls (Barcelona), La Bisbal del Penedès y Vilallonga del Camp (Tarragona).

Comentarios

tocameroque

¿Y? Irrelevante. Por que yo creo que no hay ninguna duda de lo que van a votar en las "consultas".

ducati

¿Por que a determinadas personas les parece mal o extraño que se quiera preguntar al pueblo por cualquier cuestión? A mi siempre me han parecido bien las consultas populares, sean de lo que sean; en muchos pueblos y ciudades ya se deberia usar mucho mas esta formula para decidir y además hoy en día con los DNI-E y los certificados digitales se podria votar desde el ordenador o incluso el movill.
Endavant catalans que ya ho tenim prop!

D

#4 A mi me parece muy bien que s epregunte al pueblo lo que se quiera, pero siempre guardndo unas formas y teniendo el bien común general como ente superior.

Si lo que estás haciendo es crear animosidades, rivalidades y fomentar desigualdades...mal

D

Pero no deja de ser curioso el empeño de estas gentes.

Supongo que si no hicieran estas cosas, sus votantes no les seguirían votando y la tontería se ha convertido en un círculo del que no pueden salir sin perder todo su "poder" político.

ikipol

#2 si consideras que es una gilipollez, no lo envíes. Y este comentario no vas a poder votarlo negativo como llevas haciendo un rato, mi querido troll de la guarda lol

D

#3 De que te quejas exactamente, si votas todos mis comentarios de forma negativa, sean de lo que sean...

Si no te gusta que te lo hagan a ti, predica con el ejemplo.