Hace 16 años | Por --38656-- a noticias.msn.es
Publicado hace 16 años por --38656-- a noticias.msn.es

[c&p]El presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, se enorgulleció ayer de haber puesto su "granito de arena" en la tregua de la banda terrorista ETA y destacó que "desde la entrevista" que mantuvo con dirigentes etarras en Perpignan (Francia) en 2004 "nunca, felizmente, había habido un número tan reducido de pérdida de vidas humanas".

Comentarios

e-ShEeP

Hola soy un extraterrestre, acabo de aterrizar con mi platillo volante, y si no contacto con vuestro líder destruiré la tierra
¿es este llamado Josep vuestro líder salvador?

gan

En serio alguien cree que lo que le diga Carod a ETA va a influir, para bien o para mal, a la cantidad de victimas que haya?

CEUTAYO

Que cinismo.

simon_templario

Dice mucho de este señor esa frase y la forma en la que trataba a los que le hacían preguntas que no le gustaban. Han tenido ustedes tiempo de aprender... creo que son capaces de entender y hablar....

El nacionalismo español es malo, el catalán no. ¿por qué?, ¿no son todos los nacionalismos iguales?, es decir, excluyentes.

e

A pesar de que creo que se le fue la olla, dijo claramente que no veía relación causa efecto. No nos pongamos a su altura haciendo uso del amarillismo.

D

Yo creo que ahí fue la única parte de la entrevista donde se flipó un poco. No creo que los de ETA le hicieran mucho caso, sinceramente.

xrtineo

Creo que se flipó un poco, tiene los humos bastante subidos. A pesar de este comentario, estuvo bastante bien en casi todo el programa

tuneado

La política en general y especialmente la política en las autonomías (nacionalidades si se quiere) tiene esto, que hace medrar a los mas zoquetes. Habría que verlos ganándose el pan con el sudor de su frente, a ver con qué y de qué vacilaban.

D

#11 Dice mucho de este señor esa frase y la forma en la que trataba a los que le hacían preguntas que no le gustaban. Han tenido ustedes tiempo de aprender... creo que son capaces de entender y hablar....

El nacionalismo español es malo, el catalán no. ¿por qué?, ¿no son todos los nacionalismos iguales?, es decir, excluyentes.

Gran pregunta!!!

D

Pues sí, pero por ponerse medallitas que no quede. Me recuerda a Rajoy cuando dice eso de "Zapatero ha dicho lo que yo le dije que dijera" lol

Hueso

Lo de la ETA es una pollada cósmica, pero en lo de Josep Lluis tenía toda la razón del mundo. Tanta intransigencia con unas cosas y tanto tragar con otras. Patética la señora del "no queremos aprender catalán", para mi (dis)gusto.

D

No estuvo del todo mal en el programa, pero habían partes en las que se flipaba un poco. Sobre todo en la que los chicos de 16 años dominan el castellano, catalán e inglés lol

k

#7 ¿Cuando te casaste te acusaron de haber pactado con ETA que no se realizasen atentados en Asturias? Espero entonces que se haga contigo también justicia y se demuestre que se difamo y que efectivamente no pactaste nada.

D

lol lol ¡Hay José Luis!