Hace 15 años | Por tocameroque a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por tocameroque a lavanguardia.es

Los Mossos d'Esquadra de Trànsit tienen previsto un dispositivo para controlar al medio centenar de vehículos que sospechan participarán en la segunda edición de la Bangers Rallie, una carrera ilegal cuya particularidad es que se realiza con coches tuneados, destartalados y en unas condiciones técnicas deplorables, ya que su coste en el mercado, según el reglamento de la carrera, no puede superar los 300 euros. La competición finalizará en El Prat de Llobregat, donde los vehículos quedan abandonados en un desguace.

Comentarios

tocameroque

No he podido dejar de acordarme de los Duques de Hazzard y de aquéllos dibujos de los "Autos Locos"...aunque no deje de ser un peligro público esta carrera....seguro que se lo pasan pipa. (Que envidia)

Red_Sonja

Ya... sólo que aquello es ficción y estas carreras suelen acabar con accidentes que implican a gente de verdad.

Esta peña y sus coches de 300 leuros no son los ricachones forrados de la "Gumball 3000" ni tienen los millones de Nicholas Morley pagar a los familiares de los muertos (dos muertos en el accidente en Macedonia, Gumball 3000- 2007) o las reparaciones o daños que causen.

Esta gentuza -los de los leuros y los de los millones- sólo merece desprecio.

Loe

¿Si un coche de 300 euros anda, por qué a mi me lo venden de 24.000?

deabru

Si hay organización tienen posibilidades de ir a circuitos o cerrar carreteras.

Quiero decir: que pueden elegir que no sea ilegal.