Hace 11 años | Por juvenal a expansion.com
Publicado hace 11 años por juvenal a expansion.com

Guinness World Records quita y devuelve, en medio de la polémica, el título el título de ser el automóvil de serie más rápido del mundo al Bugatti Veyron Super Sport con una velocidad de 431 km/h. Hace unos días le había desposeído del récord ya que el el automóvil de serie lleva un limitador que impide que la velocidad pase de 415 km/h, pero ha modificado su decisión al considerar que ese limitador no altera el diseño fundamental del vehículo o su motor, por lo que el deportivo que batió la marca cumple las normas.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Yo al mío le voy a quitar ese limitador, porque cuando vas a 415kmh y quieres pisarle un poco más... ¡te da una rabia no poder hacerlo!

arolasecas

Nunca entenderé por qué están permitidos este tipo de coches

D

#2 el Agera R puede homologarse para GT, quedando con la mitad de potencia y aún ser competitivo, el resto son inventos.

J

Limita de 431 km/h a 415 km/h...bien, ya podré ir más seguro así por las carreteras. ¬.¬

karakol

#1 La limitación es para proteger los neumáticos y que no se desintegren a la máxima velocidad.



Por cierto, cada juego de neumáticos de este trasto cuesta 20,000€ y si hay que sacarlo de su llanta hay que llevarlos a Francia y la broma te cuesta otros 60,000€. Para un coche que cuesta algo más de dos millones de euros casi lo veo hasta razonable.