Hace 17 años | Por akela a laestaciondetren.net
Publicado hace 17 años por akela a laestaciondetren.net

Carta de contestación a un grafitero que se vanagloria de actos de vandalismo y amenaza a la sociedad en una supuesta guerra en la que se cree que está metido.

Comentarios

M

Alguien puede traducir los comentarios del artículo al que se refiere el artículo (valga la redundancia).
Es que creo que aun no hay traductor HOYGAN-Castellano en las herramientas de traducción de google, y solo he entendido unas pocas palabras sueltas al principio

EDITO: Ahh, vale, llego tarde otra vez, un alma caritativa y experto en lenguajes tribales ha tenido la amabilidad de traducirlo en el artículo de origen.

M

El anterior comentario lo he quitado porque la información que solicitaba venía en el artículo enviado, que aun no había leído

Así que pongo otra cosa: hoy me ha jodido enterarme que mi sobrino puede que se dedique a hacer grafitis (más bien pintadas cutres y feas, como hacen la mayoría.

Antes en mi ciudad se hacían muy buenos grafitis, algunos eran verdaderas obras de arte (hace 15 años) y el ayuntamiento los promocionaba y premiaba con un concurso anual en una zona determinada.
Pero luego aparecieron muchos pintamonas que solo sabían poner firmas ilegibles y dibujos cutres de automasturbación mental (mi grupo es chachi-piruli y al tuyo le vamos a cortar las pelotas)

mimismo

Hmm..
La carta de respuesta está dirigida a un comentario en un anterior post, el cual sin duda está escrito por un deficiente mental (no llega a HOYGAN) que no tiene idea lo que es el graffitti.

"Carta abierta a un vándalo" sería mejor título, pero ni siquiera.

D

voto negativo, el "post" en cuestion huele a trollada a un km de distancia:

http://www.laestaciondetren.net/blog/2006/11/la-seguridad-seguridad-ferroviaria.html#c4741900140792196087