Hace 17 años | Por ksogui a abc.es
Publicado hace 17 años por ksogui a abc.es

[C&P] Te llamo Aurora porque tienes esa misma luz y bajo ella pongo a salvo tu identidad: aún no has cumplido dieciséis años. Pongo a salvo tu identidad no por tus padres, amigos o vecinos, sino por los cobardes que el domingo te insultaron y luego de golpearte, te arrojaron escaleras abajo en un centro comercial, huyendo después sin socorrerte. Esos energúmenos —que te atacaron por ser lesbiana— aún andan sueltos. Y dan miedo. Pero hay que perderlo; los pillarán y darán con sus huesos en la cárcel, porque su crimen da repugnancia...

Comentarios

D

#1 La Comunidad Europea ha dictado ya en varias ocasiones que los religiosos y los políticos se abstengan de realizar declaraciones homófobas.

Ya veis lo que pasa cuando el PP y los obispos católicos arengan a sus fieles seguidores contra los homosexuales: PROVOCAN LA VIOLENCIA HOMÓFOBA Y SEXISTA, Colaboran con los delincuentes.

Campaña para declarar ilegal y perseguible penalmente la homofobia.

D

#3 El machismo no es una leyenda. En concreto es el origen de dos fobias (o mas): el sexismo y la homofobia.

Cuando violan una niña se habla de PEDOFILIA, esa que difunde y ampara tu Vaticano.

Demos, en eso si estoy de acuerdo contigo, un mensaje claro a los delincuentes: la homofobia es delito.

ksogui

#5 La homofobia incluye la aversión, el odio irracional, el miedo, el prejuicio y discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, bisexuales, trans... Nadie habla del gusto personal.

Se calcula que cada dos días una persona homosexual es asesinada en el mundo debido a actos violentos vinculados a la homofobia y tú dices que no es un delito. Pues yo voy a decir más, la homofobia es un delito y una enfermedad mental.

Por cierto, los asesinos en serie también tienen una mentalidad reprochada socialmente, ¿no?

barnum

Si bueno, la agresión en si es la causa de la carta y del rechazo ante acciones así... pero el trasfondo de la agresión: por la homofobia, racismo o cualquier aspecto diferente del agredido/agresor es lo que les hace ser unos cobardes y unos hijos de puta.

D

#16 Es por el retorcimiento del nuevo argumento que anda usando esa iglesia al respecto de la pedofilia: es que son curas homosexuales.

Lo de siempre: retorcer a conveniencia significados y obtener dos pájaros de un tiro.

Son la hostia, los tios.

D

#5 Pues ya ves que la homofobia provoca agresiones.

No es delito tipificado (cosas de la lentitud de la legislación y de la incrustada mentalidad retrógrada que conserva la sociedad imbuída por quienes desde siempre la vienen amparando), pero es contraria a la ley. Esto es: no es penalmente perseguible salvo...

En mi opinión, en lo privado tienes derecho a mantener tu criterio. Pero en calidad de representante de un colectivo, yo entiendo que sí es reprobable. Incluso que es condenable. Es una arenga contra alguien por su condición sexual, algo expresamente prohibido en la legislación. Una cosa es la opinión y el derecho a expresarla y otra cercenar el derecho de los demás.

Y si, los curas han demostrado ser más pederastas que los homosexuales. De hecho homosexual y pederasta son dos cosas diferentes, aunque haya homosexuales pederastas. La pederastía es un delito y la homosexualidad no. Lo tienes en la declaración universal de los derechos del niño que, esa si, ha firmado el Vaticano y que sin embargo inclumple con su normativa. Expresamente. Amparando la pedofilia de sus miembros y condenando con su actitud a nuevos niños a ser violados. Lo cual me parece más que aberrante, perseguible por los tribunales internacionales.

Por lo demás, #8 tiene toda la razón.

deigote

#10 es una demostración a lo ingeniero: es cierto para uno, cierto para dos... cierto para todos

D

que lastima ver en meneame (que presumiblemente es visitada por gente joven o de mediana edad) a algunos homofobos escondiendose detras de la libertad de expresión.
En fin, me ha encantado la carta. Con una derecha asi da gusto...

D

Esta carta tiene que salir a portada!

D

#12 Llámame puntilloso, pero no creo que un pederasta tenga que ser homosexual para que abuse de un niño. Supongo que lo que más le excita a su mente enferma es la edad que tenga. Lo cual implica que tiene el control y la autoridad que puede ejercer contra esa criatura inocente para saciar sus más bajos instintos.
Y lo de la iglesia que dices, supongo que es también porque normalmente los monaguillos eran niños. En fin es un tema demasiado delicado para estar hablando de esto ahora...

pindusina

Una carta muy bonita, se merece un positivo como una casa

D

Que unos delincuentes den una paliza a una chica de 14 años es repugnante y despreciable tanto si la chica es lesbiana como si no. ¿O acaso si la paliza se la hubiesen dado a una hetero el hecho sería menos vil?

Es como cuando matan y violan a una niña y todo el mundo se horroriza y habla de "la violación". No perdamos el norte. El crimen es la paliza. No la homofobia. Y si no existiese la homofobia los energumenos de siempre se inventarian otra manía para ir apaleando niñas por las calles. Lo que hay que hacer es meter a esos animales en la carcel porque hay cosas que solo tienen remedio dando un mensaje claro a este tipo de gente de que sus actos no quedarán sin consecuencias.

Dicho esto, tan repugnante me parece la homofobia como cierta ideologia de genero que criminaliza al hombre, especialmente al hombre heterosexual como el ogro del cuento, culpable de todos los males de los pobrecitos homosexuales, las pobrecitas mujeres y hasta de el maltrato de animales.

D

La homofobia NO es delito. Es una mentalidad reprochada socialmente, pero al día de hoy como cualquier postura ideológica debe ser respetada y amparada por la libertad de expresión y pensamiento mientras no genere peligro social.

Yo soy perfectamente libre de pensar que la homosexualidad es una conducta reprobable y repugnante. Otra cosa es que me escude en ello para ofender, agredir o maltratar a las personas. Y por supuesto que lo perseguible será la ofensa, la agresión y el maltrato... no el odio o el amor a los homosexuales o a las camelias. El derecho se basa en los hechos positivos. No en perseguir ideas. Eso nos lleva directos a la policia del pensamiento, al crimen mental y a la pesadilla estalinista descrita por Orwell en 1984.

Otra. Cuando violan a una niña se habla de pederastia, cierto, pero cuando la matan además se sigue hablando de pederastia. Como si el que la maten fuese irrelevante. Otra perdida de la racionalidad bastante clara.

Mi Vaticano? Anda y que Siddartha Gautama te ampare lol
Aunque los curas no han demostrado ser mas pederastas que los homosexuales como colectivo, dicho sea de paso. Cometemos la misma demagogia que tú y llegamos a la conclusión de que los colectivos gays y lesbianas amparan y difunden la pederastia? Yo no lo creo... y tu?

E pienso luego insisto: la homofobia NO es un delito. Al menos mientras exista en España un estado de derecho, claro roll

.

D

Que los curas han demostrado ser mas pederastas que los homosexuales? Como puedes hacer esa afirmacion tan alegremente?

Alucino bellotas