Hace 12 años | Por RoyBatty66 a benemeritaaldia.com
Publicado hace 12 años por RoyBatty66 a benemeritaaldia.com

No le debo nada al Gobierno, ni a los políticos, ni al resto de ciudadanos; nadie me regaló el puesto que ocupo y no es verdad que sea en propiedad. Al menos no lo es en la Policía.

Comentarios

D

#3 No, si ya sabemos quiénes nos tocan las narices y quiénes se encargan luego de rompérnoslas cuando protestamos.

BobbyTables

#5 Si, pobrecitos, solo se ponen de nuestra parte porque le han tocado la nomima sino dudo mucho que se manifestaran por nosotros...

morzilla

#8 ¿Cuando se han manifestado "por nosotros"? ¿Y qué "nosotros"?

anor

#5

No habia visto tu comentario, he hecho un comentario similar. Es que una frase en la que aparece la palabra policia y "tocar las narices" automaticamente te evoca la imagen de un policia dando porrazos.

D

#3 ¿Y que proponéis? ejem.

dreierfahrer

#3 Los que mataron a iñigo cabacas eran de los que estaban indignados desde el principio o no?

Y los que les encubrieron/encubren?

Y los sindicatos que les apoyaron? representan a los que estaban indignados desde el principio o a quien?

anor

#3 " A ver si reconocemos quienes son los que de verdad nos están tocando las narices, que además son los que se benefician de que estemos divididos. "

Hombre, todos hemos visto a policias tocar a ciudadanos las narices hasta sangrar.

Danbadan

#1 La mayor parte de la gente no ha protestado hasta que no les han tocado el bolsillo, no solo los policías.

Y antes de la crisis el sistema era igual de injusto pero no protestaba casi nadie.

anor

#25

Tengo que darte toda la razon. Lamentablemente en este pais casi nadie protesta hasta que le tocan el bolsillo o son victimas de una injusticia. Mientras las injusticia las sufren otros, casi todos estan calladitos.

No voy a repetir el famoso poema:
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
......."

camvalf

#1 Pero hay una diferencia, cuando joden al trabajador de una empresa privada, todo el mundo se hecha las manos a la cabeza, sin embargo, cuando nuestros queridos lideres osea los parásitos que roban a manos llenas, quieres desviar la atención con decir "funcionarios malos" una gran parte de esos trabajadores a los que también joden aplauden con las orejas.....

ciberchema_1

#4 Votaste al PP???? Pues ahora te jodes. Que nos quedan 3 años mas largos, comprate vaselina.

D

#4
corrección: eso es lo que tiene ser currante y votar al bipartidismo
Es cierto que una patada en los huevos es peor que una patada en la espinilla, pero sigue siendo una patada.

crashaker

#4 Ya lo dice en dicho... Eres mas tonto que un obrero de derechas...

D

#4 Claro, la autodenominada izquierda jamás en la vida ha llevado a cabo medidas que perjudican a la clase obrera...

anor

#24 ¡ Excelente comentario !

D

El colega se queja de que el puesto de policia no es para siempre. Que si te condenan por corrupción o por cepillarte a alguien, te echan. Que injusta es la vida....
Además ahora dice que no trabaja. COmo le enfaden mucho igual hasta deja de respirar y todo. Llorón y vago, lo mejorcito.

#26 #2 completamente de acuerdo. EL problema en este país es que el funcionariado se cree que cuando consigue la plaza gana algo que le pertenece, y que es suyo por derecho, mientras que la realidad es que simplemente ha podido acceder a un puesto de trabajo en el que lo que tiene que hacer es servir a los demás ciduadanos, no mirarlos por encima del hombro.

Que quede claro de una vez, el puesto del funcionario NO ES SUYO, es nuestro (de la sociedad), y le dejamos que lo ocupe porque en un momento dado nos ha parecido adecuado para el puesto (ganando a los que competían por él). El problema es que una vez estan dentro ya no los controlamos en serio. Pero así como se lo hemos dado se lo deberíamos poder quitar, y a eso no estan dispuestos, claro

D

#30 Joder, premio para Topicazoman. ¡Contró, contró, no hay contró! Venga, ponme un ejemplo de lo que acabas de decir (ojo, de funcionarios como tú has dicho, no de asesores que esos sin que andan descontrolados)

D

#51 por supuesto, toma nota, defensor del honrado funcionario.Mi mujer ha estado contratada como personal laboral en un ayuntamiento.lo que ha visto con sus propios ojos:
-gente que se va a comprar a media mañana , y tarda una hora en volver.
-gente que vuelve de desayunar, ficha, y sale a fumar
- gente que se saca un Master en el tiempo en el que se supone que esta trabajando.
-directores de sección que pasan una vez a la semana, montan una reunión de una hora y no se les ve mas el pelo.
- programas de inserción laboral sin coordinación por parte del organismo que los controla, dejando todo en manos del personal contratado, se supone que controlado por funcionarios.

Ahora me dirás que los funcionarios de los ayuntamientos no vale, claro.

D

#53 Yo soy funcionario. En mi entorno TODO lo que has escrito es FALSO. Bueno, no conozco el cargo de "director de sección" por lo que debe montar pocas reuniones. Sin embargo, sí tenemos directores (a secas) y jefes de estudios y esos están TODO el día en el trabajo supervisando lo que hacemos, trabajando en sus propias funciones y ayudando (no sólo están con el látigo como a muchos les gustaría). Por encima hay un inspector y por encima de él un inspector general. Estos inspectores también pasan regularmente y tienen derecho a interrumpir, observar y valorar tu trabajo y LO HACEN. Además, inspector y director te pueden sancionar "cautelarmente", sin que se haya demostrado nada. Yo he visto gente suspendida y luego restituída cuando la justicia les ha dado la razón.
Por cierto, lo de fumar míratelo, porque debe ser que en la empresa privada no se contratan fumadores, ni estos salen a las puertas de las empresas... En nuestro caso los fumadores lo pasan mal porque es imposible fumar en el centro (ilegal y sancionable) y los "turnos" de trabajo no permiten hacer esas "escapadas". Y te diré más, no tenemos derecho a la media hora de desayuno todos los días. Como lo oyes.
Por último, lo que te diré es que tu mujer ocupaba un puesto de trabajo y debe ser que ya no lo ocupa. Lo siento por ella. Díle que esté atenta a las convocatorias de oposiciones (cuando salgan es otra historia).

D

#54 Pues en ese entorno (un ayuntamiento - consell comarcal) es completamente CIERTO. Todo son comportamientos vistos en vivo y en directo. Lo que describes es ejemplar (tengo curiosidad por saber el organismo) pero eso no es representativo de lo que se vive (especialmente en las admoinistraciones locales), ni de lo que vive cualquiera que tenga que tratar con el funcionariado. Aunque debo decir que estos dias he tenido que tratar con uno exquisitamente correcto y que me ha ayudado, como debe ser, porque repito, la plaza es nuestra, y la tienen porque nos dan servicio, y este tiene que ser bueno.
También te podría contar historias de la tía de mi mujer (funcionaria del estado) que tienen tela... Explicadas orgullosa por ella misma, claro.

En cuanto a lo de fumar dos cosas:
- En la empresa privada si sales a fumar demasiado, o eres un crack y lo tienes todo impecable, o estas en la calle, cosa que me parece bien.
- Que se jodan los fumadores. Yo no fumo, y no veo porque nadie, por un vicio elegido, deba tener derecho a un rato m´s de descanso que los demás. Si lo pasan mal que dejen de fumar.

Y lo otro, pues te diré que ha acabado tan asqueada que han salido una plazas en el Consell comarcal y ha pasado de presentarse. Además de que ya estaban dadas, of course.

D

#55 Educación. Por cierto, sólo se pierden las batallas que se abandonan.

anor

#26 "No le debo nada al Gobierno, ni a los políticos, ni al resto de ciudadanos"

Ademas, eso de que no le debe nada al resto de ciudadanos no es correcto de ninguna manera, porque son los ciudadanos los que con sus impuestos pagan a los policias. Con esa actitud comprendo que muchos policias traten a sus "clientes" tan mal.

RoyBatty66

¿Qué propone quien?
Yo particularmente que tengo nómina y no soy policia propongo como primera medida que entre todos echemos de una puñetera vez al PPSOE del poder. Creo que esta propuesta la comparte cada vez más gente.

ciberchema_1

#7 Totalmente de acuerdo. Ni psoe ni pp mas en el gobierno. Son gentuza. Ojala hubiera elecciones mañana. Si saliera el psoe me iba a sentir igual de mal y que cuando gano Mariano.

D

Hombre, deber, deber, nos debes el salario: ¿o tu nómina la ganas en una mina de sal? Al menos, los profesores, los médicos, los bomberos y otros miembros de la función pública sí que tienen claro esto: y por eso, a pesar de todo, trabajan para la sociedad a la que deben su puesto, con más motivos de queja que los policías y mucho menos cuento.

e

#2 ¿Qué pasa? ¿Que los funcionarios policías deben trabajar gratis, y si no, te deben el salario?

País...

Dene

Vaya vaya, ahora que el amo tambien da palos a los perros, los perros lloran??? No se os veia llorar mucho cuando apaleabais a los parados y a los deshauciados y a los que exigian mas democracia en las plazas de todo España.. Ahora estais cogiendo consciencia de qeu tambien sois currantes a los que joder??
En fin, espero que asumais vuestra condicion y volvais con los vuestros, o sea, los currantes, que no tengais tanta mala ostia con la porra cuando esten echando de su casa a un parado o jubilado y que os deis cuenta de que no hay nada mas tonto que un obrero de derechas.

D

me la pela el poli

anor

Otro votante del PP, en este caso un policia, que esta disfrutando las consecuencias de su voto.

D

Pues no sé el resto de comentaristas, pero yo hoy mismo he visto a docenas de picoletos haciendo "batidas" de velocidad contra los conductores en rectas infinitas, coches escondidos tras las columnas de los viaductos de la autovía y a sus "compañeros" deteniendo a los pillados unos kilómetros más adelante. Se ve que aparte de los recortes ya aplicados también están facturando todo lo que pueden en multas. Claro que es "por nuestra seguridad". Por lo demás me parece muy bien su escrito.

o

Por lo menos este va avisando: “trabaja según te pagan, trabaja según te tratan”.

Esto está entrando en barrena: como me has rebajado el salario un 10%, rindo un 10% menos; como no pagas horas extras, levantamos el pie y que las haga otro, etc. El nivel de productividad va caer en picado.

¿No le debe nada al resto de ciudadanos? Está muy claro en la constitución y en las leyes lo que nos debe. Además de que su puesto no existiría sin una sociedad en la que todos contribuimos. MUCHO ASQUITO.

asbostrusbo

Tanto criminalizar a los votantes del PP como culpables de la situacion cuando los del PSOE poseen una identica bajeza moral.

España desgraciadamente siempre sera una sociedad dividida puesto que lo que nos encanta es atacarnos unos a otros (y eso se han encargado de fomentar maravillosamente los politicos ) y no unirnos y enfrentar nuestros problemas: El obsoleto sistema de governacion.

D

Te jodes. Disfruta de lo votado.

anor

#36

Claro, si se vota y defiende a los corruptos, mas tarde o mas temprano se paga caro.

D

El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Sean bienvenidos todos al frente común anti ppesoe.

Relator

Al fin y al cabo, paga extra arriba paga extra abajo, COBRAS. Y creo que con esto resumo todo lo demás.

ogrydc

Ojalá todos mis compañero/as hagan lo mismo y entre nosotros y otros muchos colectivos consigamos derribar al Gobierno, provocar un cambio del sistema corrupto imperante y que España vuelva a lo que solo por la corrupción de los más poderosos ha dejado de ser. Han construido una sociedad de castas donde ustedes se reservan los mejores lugares, antidemocrática, y me piden a mí y mis compañeros que sigamos identificando, presionando a los ciudadanos, a los jóvenes, y sancionándolos, cuando la mitad de ellos no tiene trabajo ni esperanzas de poder tenerlo en un futuro más o menos inmediato.

Otros que se apuntan al #25S

D

Muy bien y muy correcto habla en la carta, pero estoy seguro que este más de una vez se habrá puesto ciego dando porrazos y humillando en el calabozo a más de uno. Ahora a sufrir, como todos, ni mas ni menos.

p

#9 de eso parece no saber nada ni haber visto nada

Endor_Fino

Me cuesta creer que sea de un policía. No tiene faltas. O este señor no es policía, o los de foropolicías no lo son.

JuanBrah

y ahora, el gobierno popular al que voté

Ya, ahora estamos con quejas y más quejas:

http://komikelx.blogspot.com.es/2012/08/malditos-votantes.html

unaqueviene

Ojalá te rebajen más y te rompan la cara cuando protestes. Ninguna pena.

D

Otro poli llorando por el Dog Chow.

D

¿Icono de vídeo para una carta escrita solo porque al final hay unos vídeos de relleno que no tienen nada que ver con la carta?

7

Muy señor mio: Me solidarizo enteramente con usted y con todos los mienbros de los CFSE y les animo encarecidamente a todos ustedes a que defiendan sus derechos realizando una huelga can caracter indefinido a partir del proximo 25 de Septiembre. Asimismo les recomiendo como medida de presion alternativa el negarse a realizar ningun tipo de servicio en las inmediaciones del congreso de los diputados a partir de la fecha mencionada.
Le garanitzo a usted que si siguen este consejo una gran parte de los problemas a los que usted alude en su carta encontraran una via de solucion.
Si finalmente deciden ustedes secundar dicha huelga no duden en unirse a las personas que de forma pacifica estaran esperandoles en las inmediaciones del congreso de los diputados a partir de esa fecha.

kampanita

A.C.A.B.

Principito

Acabo de descubrir que aprobar unas oposiciones te quita responsabilidad para con los ciudadanos, porque te lo has currado tu solo y no debes nada a nadie... menos mal que los bomberos son más sensatos.

Fisionboy

Que manía tienen estos tipos de buscar un "enemigo" en todo. Que no tíos... que en esta mierda estamos todos juntos. Bueno, todos menos "la casta". Ellos van por libre.