Hace 12 años | Por --150494-- a iniciativadebate.org
Publicado hace 12 años por --150494-- a iniciativadebate.org

Los incentivos a los médicos en los hospitales privados o cómo se degrada la calidad y la ética profesional para asegurar el negocio. Soy médico de urgencias y trabajo en el cada vez más reducido sistema público de salud. Por diversas circunstancias, durante un periodo de mi vida, me vi obligada a trabajar en un hospital de gestión privada, y supongo que, por eso, me han pedido que aporte algunos datos sobre ese tipo de sanidad que parece abocada a implantarse en todo el territorio nacional.

Comentarios

sergideles

#4 Duple???
Hay que estar loco para decir que algo así esta duplicado.
Nos están dando por todos lados, el eco es más que necesario.
Si un profesional se ha molestado en ofrecernos su experiencia como profesional y familiar de un paciente que se traslado de la privada a la pública detallando el porque, como vamos a pasar pagina y mirar hacia otro lado?

Si esta noticia está duplicada, cada noticia que hablar de la crisis también.

jorso

#5 ¿Es la misma carta? Entonces no te entiendo.

carrota

#4 Pues debería de haber llegado a portada la primera vez. Meneo.

D

#8, #4 Pues llevais razón y no me di cuenta, pero ya no puedo, (o no sé cómo) descartarla.

carrota

#9 No, no la descartes, merece otra oportunidad, el texto está muy bien.

D

#10 Vale, pero entonces dependerá de la gente. A mi tambien me parece adecuada para portada, animaros pues a votarla...

carrota

#11 lástima...

D

#2 Vas muy rápido. Has eliminado el flame dando la solución.
#Agente_encubierto lol

D

Toma, toma, y toma.

suaitz

la sanidad no se debe considerar un negocio , y es lo que nos están vendiendo , con sus racionalizaciones .