Hace 12 años | Por luiggi a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por luiggi a politica.elpais.com

[...]"Después de lo sucedido en noviembre de 2011, el panorama conservador de España, las opiniones y decisiones que cuestionan avances democráticos evidentes y que van en contra de una opción vertebradora de la sociedad civil, son abundantes e inquietantes."[...]

Comentarios

D

yo firmo!!! si no os dejan de una forma habra que intentarlo de otra, aunque luchar contra el fascismo es muy dificil ya que el fascismo ni de coña ha desaparecido, es mas por eso esta costando tanto investigar sus crimenes...si no otro gallo cantaria, valla un pais fascista macho que no nos van a dejar levantar cabeza en la puta vida...

luiggi

Yo también, aunque las usen para limpiarse en el wc del congreso. Me da que al contrario que con la recepción de firmas del presidente del congreso a los protaurinos, con sonrisa y ánimos, pedirán que se envien por correo (a poder ser no certificado)

Da lo mismo que el genocidio sea en Argentina, Chile, Irák, Siria, Ruanda, China o España, yo creo que nunca debe de quedar en el olvido, porque esos número tan elevados de víctimas fueron PERSONAS, y si no nos importa lo sucedido al final volverá a repetirse.

D

Pero hay que hacerlo bien. En los juzgados y no en la Audiencia nacional.