Hace 12 años | Por --136875-- a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por --136875-- a cadenaser.com

..He recordado una vez en que una persona muy importante en mi vida me dijo que si quería entender lo que era "el asunto vasco" debería situarme en el entorno de una familia vasca formada por Padre, la Madre y tres hermanos, reunidos en torno a una mesa a la hora de cenar. El Padre es un hombre tranquilo, en su cara se ve que se ha partido los lomos a trabajar para dar educación a sus hijos. La madre es una mujer resuelta y de mejillas sonrosadas experta en plantarle cara a la vida con un par y en preparar un excelente bacalao al pil-pil....

Comentarios

D

C&P - Pues alla voy: ¿Qué vas a hacer con los actores presos, Rubalcaba?

- ¡No lo sé!- me respondió él-. Es muy delicad. ¿Qué harías tú?

- Traerlos a la compañía, o por lo menos que vayan aprendiéndose el libreto cerca de sus amatxos- le respondí yo.

- Pero es que si les traigo a la compañía, Rajoy me puede quitar el papel de Hamlet, que dice que le va como anillo al dedo.

- ¡Pues que se quede con el puto papel, Alfredo! ¡Que hamlet es un muermo, que te lo digo yo¡ Y si eso pasa, tú no te preocupes, que iremos a casa de una familia vasca y cenaremos bacalao al pil-pil. Y hablaremos de política en libertad, y cantaremos. Pero jamás, jamás lloraremos, que ya hemos llorado demasiado.

- Entonces- me preguntó- en serio, Juan, ¿tú te lo crees?.

V

Echanove ya ha estado otra vez en el Bistrot

dr_zoidberg

Lo de "Puyol" es para darle un reglazo en los dedos

D

Nada nuevo bajo el sol, actor izquierdista culpando a Rajoy de todo.

Dinissia

#2 ¿Culpando a Rajoy de qué??. Lo que hace es reconocer el papel desempeñado por Rubalcaba para que "estalle la paz" (puedes estar de acuerdo o no), pero no veo lo de "culpando a Rajoy de todo".

D

#5 Pero es que si les traigo a la compañía, Rajoy me puede quitar el papel de Hamlet, que dice que le va como anillo al dedo.