Hace 11 años | Por macfly a infolibre.es
Publicado hace 11 años por macfly a infolibre.es

Curra Ripollés, hermana del comandante José Manuel Ripollés, fallecido en el accidente del Yak-42 el 26 de mayo de 2003, escribe al exministro de Defensa y actual embajador en Londres en el décimo aniversario del accidente. La única vez que le vi de cerca fue en el Congreso hace ya cinco años, exactamente después de que se le reprobara por su actuación en el accidente del Yak-42 en el que hace diez años perdieron la vida 62 militares españoles. Al salir de la Comisión (por cierto, usted ha sido el único ministro de la democracia española...)

Comentarios

a

la dignidad y los políticos en España no se llevan nada bien...

Stash

No la necesita.
Dos padrenuestros y arreglao'

petetepo

Impresionante la carta de esta chica, e impresionante la desfachatez de esos personajillos en sus contestaciones a la chica. Cada dia creo que este país necesita un nuevo Fuenteovejuna.

D

#3 Eso Eso, todos a una.....

D

No soy muy amante de militares ni de bandera, pero ver cómo éste ser despreciable ha traicionado a unos militares, y a una bandera, me hierve la sangre.

l

qué poco valor dio el gobierno a la vida de sus soldados.
¿Quien se enriquecía con la contratación de aviones de hojalata? ¿por qué tanta prisa en cerrar el caso? fue muy miserable la manera de llenar ataúdes con restos humanos y entregarlos a familias que lloraron y enterraron a quien no correspondía.
El accidente fue todo un despropósito que lejos de juzgar y aclarar la responsabilidad del señor ministro lo premiaron con una embajada por los servicios prestados.