edición general
210 meneos
1719 clics
La carta de Trump a Noruega debería ser la gota que colma el vaso [ENG]

La carta de Trump a Noruega debería ser la gota que colma el vaso [ENG]

Se pueden observar muchas cosas en este documento. Una es la gramática infantil, incluidas las extrañas mayúsculas (“Complete and Total Control”). Otra es el pobre dominio de la historia. Donald Trump no puso fin a ocho guerras. Groenlandia ha sido territorio danés durante siglos. Sus habitantes son ciudadanos daneses que votan en las elecciones de Dinamarca. Existen muchos “documentos escritos” que establecen la soberanía danesa sobre Groenlandia, incluidos algunos firmados por Estados Unidos.

| etiquetas: groenlandia , trump , carta , noruega , nobel , paz , dinamarca
No: los aranceles y la guerra comercial de su primer mandato debió ser esa gota.

Aplacar a un matón sólo le envalentona
#1 El genocidio de Gaza en el que EE. UU. y sus empresas participan.

#11 "...se sacará otra cosa de la chistorra" xD xD xD xD xD
#1 Para los lameculos que le rodean no hay ninguna gota que colme ese vaso.

Directamente son unos putos impresentables y deberían acabar en la cárcel en cuanto Trump pierda las elecciones en noviembre.
Mi nieto de 9 años redacta mejor que el zanahorio zampabollos.
#3 Pero el artículo en cambio es pata negra, sencillo y transparente como un vaso de agua. Es difícil describir así el alcance de esta distopía Trump, sin alucinaciones.
#4 Buenísimo el artículo, toda la razón
Próximamente Trump anunciará que invade Canadá porque no le ha gustado el último capitulo de la patrulla canina
#5 de todas formas en caso de guerra o invasión, creo que medio Estados Unidos iría a la guerra en contra de trump. Veo más cerca una guerra civil que una invasión a Tierra Verde
#15 No, no me lo creo. Trump es una cabeza de Turco para los militares del pentagono, si la cosa se pone muy caliente pararan a Trump, mientras tanto sigue inmolandose y los ricos de usa, sacando mas tajada. Mira el tema de Venezuela, independientemente del tiro en el pie politico que se ha dado, ahi van a ganar mucho dinero y, aunque Trump ya ko este, Venezuela no lo devuelven ni en pintura.
#5 maldita patrulla canina :wall:
Vamos a ver, que el muy mongolo todavía se ha equivocado entre ataques de senilidad y lo que quería invadir era Svalbard en represalia por el premio.

Dear Jonas:

Considering your Country decided not to give me the Nobel Peace Prize for having stopped 8 Wars PLUS...
Noruega tiene petróleo, no digo na y te lo digo to.
Cuando Donald conoció a MAR.
Y una crema neutrógena que deja el cutis...
han habido ya tanta gotas y goterones que...
Esto no lo hubiesen imaginado ni en un capítulo de los Simpson.
Dentro de un tiempo, hasta los MAGA negarán haberle conocido.
#14 "¿Que yo alababa a Trump?. Que va...no MAGA caso, que es que estoy ya senil como el..." :shit:
#14 Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia
#14 o dirán que le apoyaban... Hasta que los traicionó (Marjorie Taylor Green).
¿Alguien de los que pueda leer la noticia puede pegarla en un comentario? Solo he podido leer la entrada, la carta y un poco después de esta, pero pone que es para suscriptores.
Lo poco que he leído es de lo mejor que he leído en muchos días.
Es mejor distraerlo, y si ve que no funciona, se interesará por otra cosa. Ya lo hizo Canadá y ese tema no se volvió a mencionar.
#2 a veces no sé si es eso, o si es él el verdadero mago de la distracción.

Mira que rápido se dejó de hablar de Venezuela. En una semana se sacará otra cosa de la chistorra y nos olvidaremos de Groenlandia (espero)
#11 la estrategia del “Muzzle velocity”, lo llama Steve Bannon: theconversation.com/overwhelm-the-public-with-muzzle-velocity-headline
#11 No se hablará en cierta prensa pero aún hay gente que mantiene el asunto vivo www.meneame.net/story/juristas-organizaciones-presentan-denuncia-contr

menéame