Hace 9 años | Por raciocin a elmundo.es
Publicado hace 9 años por raciocin a elmundo.es

"A un sabiendo el dolor que ello me iba a suponer, no pude evitar el pasado domingo ver la entrevista que se le hizo al asesino de mis padres. Jamás me hubiera imaginado que un medio de comunicación aupara así a alguien que ha destrozado a tantas familias por el mero hecho de decir que se arrepiente..."

Comentarios

ktzar

#3 Pues yo pagaría gustoso. No valoras lo que no te cuesta.

Xtrem3

#8 Lo explicaré un poco más claro. Estaría dispuesto a suscribirme a menéame si fuera por necesidad de su creador o por asuntos similares, sin embargo me niego a darles ni un puto céntimo a repartir a los grandes medios que se quejan de que después de años y años y más años de mentiras, noticias partidistas a favor del mejor postor y demás están por fin perdiendo dinero a costa de otros medios que dicen las cosas generalmente de forma parecida a como son. Si la vía es dejar de verlos por aquí, que no cuenten con mi voto. En sus manos está también arreglar la situación, no en las mías.

Waskachu

#4 pues yo sí cuestiono los tuyos y los discuto chaval, a ver si aquí no se va a poder decir nada.

Esto no son las putas elecciones...

Me cago en la puta cómo os poneis algunos, parece que meneame os da de comer

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Te recuerdo que el primero que se ha puesto como se ha puesto en esta noticia has sido tú. ¿Te da de comer menéame?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Medio de la AEDE.

Waskachu

#1 pues me parece un documento muy relevante como para andar con las tonterías del AEDE macho...

Este es un claro ejemplo de censura en meneame...

r

#1 pues es una pena que no llegue a portada porque es el relato de una protagonista de la historia que nos vendieron en Salvados. Cuando la estuve viendo no podía creérmelo tampoco, no solo porque fuera un asesino charlando en televisión como quien habla de las olimpiadas del 82, si no porque me daba la sensación de que todo lo que decía y hacía no era movido por el arrepentimiento si no por el egoísmo: como había perdido su juventud, desperdiciado su vida, que si se sintió traicionado por ETA...

Waskachu

#9 si lo encuentras en otra fuente menéalo también, aunque no creo que esto esté en otro sitio.

Censura.

D

#1 ¿Y? No lo verás en otro medio y ya escuchaste a la otra parte, me parece conveniente escuchar a ésta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Pues juraría que lo han vuelto a mandar.

D

#16 Y está recibiendo una buena cantidad de votos negativos... su destino está claro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 ¿Y eso por qué me lo dices a mi? ¿Acaso tengo yo la culpa?

D

#18 no... sólo digo que la van a tumbar.

D

¿Leerá esto Évole?. lol

D

Me parece TAN imprescindible lo que dice... Es que no se puede explicar mejor:

"Y aun así, yo no te deseo ningún mal. Espero que vivas todo lo que puedas en compañía de tus seres queridos. Tú, Iñaki, que puedes disfrutar de esta segunda oportunidad que, como bien dices, te ha dado la vida. Pero, por favor, sólo te pido que nos evites el tener que verte y oírte más... pues duele demasiado."

Es que no es tan difícil no darles voz a esos hijos de puta, son unos asesinos, y ojalá en la cárcel hubiesen muerto al cabo de muchos años de largo sufrimiento. No merecen segundas oportunidades. Como bien dice, ¿Va a donar todo lo que gane al estado español para pagar parte de lo que tuvieron que indemnizar a las víctimas? Vamos hombre.

v

Venía a Meneame a ver que excusa se ponía para no menearlo... Pues nada, si es de la AEDE ¿no se puede abrir un blog, copiar y pegar ahí y en el blog poner que la fuente es El Mundo? Y entonces enlazar el blog aquí.

D

#12 No sólo eso, cuando ahora alguien lo envíe desde otro medio, dirán que es duplicada con esta y ya está, todo solucionado, no llegará a portada, porque esta no es pro-etarra.