Hace 12 años | Por --39367-- a contraindicaciones.net
Publicado hace 12 años por --39367-- a contraindicaciones.net

No puedo expresar lo orgulloso que estoy de ponerme en contacto con vosotras. En contra de todo el cinismo postmodernista, vosotras mostráis que el compromiso ético y político es más necesario que nunca. Así que, por favor, ignorad los enemigos y los falsos amigos a quiénes dais lástima. No sois víctimas indefensas, sino luchadoras exigiendo solidaridad.

Comentarios

D

#2 Votas irrelevante y posteas esa chorrada.

Ay, la ironía...

b

#3 Si que pasa? Me parece una chorrada lo de las pussy riot y eso es lo mas interesante que he visto de las pussy riot. Alguien sabe de una cancion de ellas de antes de la movida que montaron en la iglesia ortodoxa? Meto una parida que me ha hecho gracia a uan historia de verano. Y es mi opinion, no ironia.

D

#7 No pretendía ir por esos lares que dan pie a un interesante debate, sino poner de manifiesto la incongruencia del pensamiento de este señor frente a su acción. Es lo que tiene estar sujeto a las pasiones asociadas a determinadas drogas consumidas de manera regular de la paranoia, por otro lado justificada, porque sabes que hay personas como tú, capaces de enviar a otros a un gulaj para mantener el bién común definido a través de tu doctrina. No necesitamos egos, necesitamos soluciones que satisfagan a todas las partes de una manera mas aceptable que las determinadas por el sistema actual.

filosofo

La cantante estará que lo flipa. Hace poco dijo que estaba leyendo a Žižek

D

Una demostración mas de un ego que penetra desde las fosas nasales. Un ejemplo mas de como rozar la superficie de un problema que deberían afrontar abiertamente, sin pausa. Hablo de como fomentar la transparencia sin irse al garete, esa que parece omitir de su vocabulario pese a ser una persona que defiende la creación de un estado fuerte que limite libertades y guarde los secretos. !Hipocrita!.

D

#6 Hablas como si Rusia no fuese una de las economías capitalistas más desregularizada...

sabbut

Y la película a la que hace referencia Žižek en su carta. http://www.imdb.com/title/tt2152198/

D

Muy grande Zizek, muy grande.