Hace 12 años | Por jairencilla a ocio.levante-emv.com
Publicado hace 12 años por jairencilla a ocio.levante-emv.com

Los carteles promocionales de "Les infidèles" ("Los infieles") del protagonista de "The Artist", Jean Dujardin, serán retirados a petición de la Autoridad de Regulación profesional de la Publicidad (ARPP) francesa debido a su carácter "indecente". La ARPP, que autorregula el sector publicitario, considera que la promoción de esa película, que versa sobre el adulterio, "sobrepasa ciertos límites y daña la imagen de la persona humana".

Comentarios

D

He aquí el cartel de la polémica: http://www.tuxboard.com/affiches-censurees-des-infideles/

jairencilla

#10 lo añado a la noticia

editado:
pues no, ya ha pasado el tiempo...

jakolete

#10 el primero tiene un aire a "Alfredo Landa".

Wir0s

No me cansare de repetirlo... Al final el político correctismo nos devorará a todos.

jairencilla

#1 #3 sí, curiosa vara de medir sobre las cosas dañan la dignidad (porque lo de persona humana creo que ya no lo dice ni jesulín lol) y las que no...

McLaud_

#5 Cuando lo he leído me he quedado im-prezionado

jairencilla

#6 lol lol
#8 sí lo es, sobre todo porque se olvidan de que en realidad los niños son eso, y hay cosas que si no les dices que son "malas" ellos las siguen viendo con total naturalidad... (me explico fatal, por cierto)

Wir0s

#5 Es que estamos llegando a limites absurdos, dos quejas en una población de 66.007.374 personas?

"en la calle a la vista de personas de todas las edades", por lo que tras estudiar las dos quejas recibidas por su organismo, ha pedido al dueño de los soportes publicitarios, JC Decaux, que los retire"

Cualquier cosa ofenderá siempre de una manera u otra a alguien, al final no se podrá ni estornudar.

P.D. El hecho que uno de los argumentos sea el manido "los niños! nadie va a pensar en los niños!" es de traca parece que muchos siguen considerándolos seres asexuados hasta la mayoría de edad.

McLaud_

#3 Cierto, hace tiempo que se abrió la caja de Pandora...

Pakipallá

#3 Esto no es politicorrectismo... es simple mogigatería.

McLaud_

"... daña la imagen de la persona humana" ¡Con dos narices!

coliflor

¡Que tiempos aquellos, en los que en Francia había más libertad que aquí!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Están locos estos galos.

flekyboy

Creo que es uno de los peores titulares que he leído en mucho tiempo. #0 te podrías al menos haber tomado la molestia de cambiarlo para menear la noticia

jairencilla

#12 piensa que igual hay cierta intención al no cambiarlo... además se entiende perfectamente, a no ser que lo leas rápido... bueno opiniones para todos los gustos, buenas tardes