edición general
199 meneos
736 clics
La Casa Blanca destapa el nombre de una víctima anónima en respuesta a los correos de Trump y Epstein

La Casa Blanca destapa el nombre de una víctima anónima en respuesta a los correos de Trump y Epstein

Karoline Leavitt repite la afirmación trumpiana de que todo el asunto de la lista de Epstein forma parte de un “engaño” demócrata. En julio, el Departamento de Justicia y el FBI emitieron un memorando conjunto en el que dieron por cerrado el tema y afirmaron que no se divulgarían más archivos. La decisión generó una fuerte reacción dentro del movimiento MAGA y en otros sectores, ya que tanto demócratas como republicanos disidentes insistieron en liberar los documentos.

| etiquetas: karoline leavitt , trump , epstein , lista epstein , pedofilo , eeuu
O sea ¿Trump se pasó la campaña prometiendo liberar una lista que era un ‘engaño demócrata’?
Madre mía el cinismo de la derecha es mundial.
Tratan a sus votantes como idiotas… y así consiguen votos.
#1 Trump Jr. escribió en 2023: “¡Muéstrennos la lista completa de clientes de Epstein ahora! ¿Por qué alguien protegería a esos canallas? ¡Háganse esta pregunta diariamente y la respuesta será muy evidente!”, www.meneame.net/story/trump-jr-2023-muestrennos-lista-clientes-epstein
#3 #2 Qué recuerdos tan bonitos de cuando no sé qué presidente prometió hacer pública la lista de las personas que se acogieron a la amnistía fiscal española.
#1 Trump trata a sus votantes como lo que son. A ver si no cómo iba a poder vender tantas chorradas de ínfima calidad de manera continua y tener un público que las compra
#3 La derecha y ultraderecha, nunca ganaría unas elecciones, si no pudiera mentir.
#1 Sus votantes son idiotas, no es que les traten "como" si lo fueran.
#4 luego vienen con lo de "la supuesta superioridad moral" ... de supuesta nada.
#7 O estás con los pederastas o estás contra los pederastas. Es muy sencillo.
#7 Si los votantes de Trump no quieren que se les trate con superioridad moral, deberían dejar de votar a obvios psicópatas.
#1 Continua, continua... «...porque sus votantes son...».
#1 La máxima del votante de derechas radicalizado es "Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros"

Los lideres de derechas saben que ante escándalos incomibles solo les tienen que proporcionar un relato alternativo ... aunque sea absurdo y poco creíble el votante de derechas se aferrara a el como a un clavo ardiendo. Su motor de pensamiento es en blanco y negro; la ideológica mal entendida lo domina todo ... de ahí no salen.

Aquí en España con el PP tenemos…   » ver todo el comentario
#1 simplemente cuando accedió a la documentación se dió cuentas que el la mierda no la tenía en el zapato, sino que la llegaba al cuello, así que la oculto.
#12 estoy de acuerdo. Pero la noticia en cuestión dice que hay una filtración manipulada burdamente para decir justamente lo contrario, yo quiero que la información sea pública protegiendo evidentemente a las víctimas.
#16 la noticia no dice eso, aunque la verdad esta redactada como el culo.
Me la juego y soluciono panel.

"Los demócratas lo tenían guardado y tras el ridículo del pacto de los tránsfugas lo usan para que se deje de hablar de lo idiotas que han sido."
Cuando prefieres "inconscientemente" que te tengan engañado para seguir creyendo, ellos ya tienen la mayor parte del trabajo hecho.
lo que dice la noticia es que se ha manipulado una filtrando solo una parte para hacer parecer una cosa totalmente contraria a lo que seria si se hubiera dado toda la información, para perjudicar al presidente de EEUU, lo cual puede ser verdad o mentira, si embargo los comentarios están totalmente disociados de la noticia acusando a los votantes de Thump de ser estúpidas, no seré yo quien lo niegue, pero sus oponentes, al menos los que por aquí pululan, no demuestran mas capacidad de raciocinio.
#9 Pues hombre, toda el teatro que están montando con los archivos de Epstein es dejar a una buena parte de sus votantes como idiotas. Lo rápido que han sacado otras pruebas para desmentir la filtración demuestra que saben perfectamente lo que hay en los archivos, y cualquier retraso en sacarlos a la luz es porque no quieren que se conozca lo que hay, no porque estén investigando una mierda.

menéame