Hace 13 años | Por Bottle a monkeyzen.com
Publicado hace 13 años por Bottle a monkeyzen.com

C&P: Diseñada por Hybrid Architecture, la casa modular compacta está hecha de contenedores reciclados y demuestra, así, como ven en las fotos, cómo con cuatro chapas y alguna que otra puerta que me da a mi que son de todo menos baratas, lo fácil que resulta hacerse una casa, algo parecido al estilo Camper kart, o al post en el que os explicamos cómo decorar tu hogar en plan barato, con muebles de cartón. Pero al caso.

Comentarios

M

Todo depende del precio.
En un reportaje vi esto y lo ponían como un chollazo. 80.000€ por menos de 30m2 (y creo que no incluía el solar). Yo lo veo un robo a mano armada.
Que seguro que hay más gente que puede acceder a comprar esto por 80.000 que un piso por 200.000, pero no quiere decir que sea barato precisamente.

D

En verano eso tiene que estar que da gusto, un contenedor de metal al solano tiene que parecer una olla a presion. Quitando eso si fuera por un precio decente yo como apartamento lo veo genial, pero no por mas de 40-50.000 euros

D

#2 Eficiencia energética = 0 Por cierto esto es más viejo que la pana, en Amsterdamm hay una zona con decenas de módulos de estos apilados que se alquilan para estudiantes y no son baratos.

D

Para ese precio prefiero una autocaravana, que tiene más posibilidades. Y si subes el precio, un motorhome (aunque eso creo que ya se sube bastante más).