Publicado hace 13 años por lopez_david a estilosn.siliconnews.es

Casa Tarradellas lanzaba ayer en televisión su nuevo spot, un larguísimo anuncio de tres minutos que apela al corazón del televidente y que se ha convertido directamente en trending topic en Twitter.

Comentarios

alekis

Pues a mi me parece una mierda el nuevo anuncio. A ver si lo he comprendido, resulta que viven en mitad del campo y tienen un huerto (ecológico se entiende) y un horno de leña en el que daría gusto cocinar y resulta que luego comen pizzas precocinadas...

Lo dicho, no tiene sentido alguno.

lopez_david

#3 lo más gracioso del spot.. es que coge la pizza "hecha" la saca de la nevera, y después sale como haciendola o adornandola otra vez... y luego la mete al horno... no tiene sentido, totalmente de acuerdo

Karmarada

A mi me convencieron de no volver a comprarles una pizza por pesados y pastelosos, que me pongan un culebrón lacrimógeno para vender una pizza, ya les vale.

lopez_david

#1 ya ves... y encima que lo esté petando en twitter siendo TT lol...

D

Creo que lo que pasa es que veían que se hacía ya tradición el hecho de cada verano Estrella Damm sacase su anuncio ( como Freixenet el suyo para navidades ) y ahora quieren hacer lo mismo para los otoños...