Hace 12 años | Por --267756-- a intereconomia.com
Publicado hace 12 años por --267756-- a intereconomia.com

El Presidente del Principado de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha dirigido este lunes una carta al Vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, en la que se ofrece a facilitar cuantos datos permitan demostrar la falsedad de la información contenida en la nota del Ministerio de Hacienda, y evitar los perjuicios que está ocasionando al buen nombre y a los intereses generales del Principado de Asturias su difusión.

Comentarios

Gaeddal

#6 En cambio yo pienso que los corruptos, cuanto más lejos, mejor.

PD: Decir que los políticos de la Europa septentrional son igual de corruptos que los de la meridional tiene delito.

D

#7 Yo no he dicho para nada eso, corruptos hay en todas partes y por desgracia los de aquí no tienen nada que envidiar a los de Marbella.
Lo que digo es que por lo menos, ya de tener un gobierno de corruptos, prefiero que sea un gobierno de corruptos asturianos, no madrileños, por la sencilla razón de que durante esos diez minutos al día que no estan robando, si en Xixón necesitan una escuela más, la hagan en Xixón, no en Zaragoza. Por la misma razón que fusionar conceyos es una locura que solo puede soltar un demágogo sin puta idea de lo que es Asturies.

D

Voy a por palomitas.

Gaeddal

No, no perjudica el buen nombre de Asturias. Perjudica el buen nombre de los gobernantes asturianos.

Digámoslo en cristiano. El Estado se va a gastar dinero en litigar contra el Estado para que el político de turno pueda seguir exhibiendo un honor que no tiene.

D

#2 No, digamoslo en cristiano: El estado centralista quiere desmantelar las autonomías y va a empezar por las mas débiles.

Gaeddal

#4 No te digo yo que no, pero por la misma regla de tres podríamos decir que la UE quiere desmantelar los Estados y va a empezar por los más débiles.

Y yo que me alegraría. Las pasaríamos putas, pero por fin airearíamos toda la mierda que ha acumulado la clase política a lo largo de los últimos años. A largo plazo podríamos decir que la crisis sirvió para algo.

D

#5 Y yo digo que prefiero un gobierno corrupto a 15 km de mi casa que uno igualmente corrupto a 500 y que en la vida ha pisado mi pueblo.