edición general
27 meneos
136 clics
Un casero, al banquillo acusado de agresión sexual a su inquilina

Un casero, al banquillo acusado de agresión sexual a su inquilina

Pese a sus súplicas para que cesara de inmediato.

| etiquetas: alquiler , crisis
16 11 0 K 229 mnm
16 11 0 K 229 mnm
Ana Obregón aún no ha salido a apoyar a casero.
los caseros deberían ir todos a la cárcel
#7 Y los fruteros. Mi ex me dejó por un frutero
#8 No la culpo. Es más sana la fruta que el pollo
#5 claro que sí, guapi :-*
Puede que sea cierto y sea condenado.

En estos días que vivimos también puede ser una falsa acusación difícil de discernir (ámbito privado) y a valorar por el juez, se deshace del casero, se convierte en víctima de violencia de género, con ello vulnerable y de alquiler allí por unos cuantos años como poco o más, dejando de pagar alquiler y consumos en cuanto arregle los papeles de todo esto.

Estaría interesante seguir el caso en el tiempo.

Si yo fuera la víctima y tras esa situación abandonaría el piso de mi agresor en cuanto me fuera posible.
#3 o también puede que sea condenado por agresión sexual e intento de violación porque su modus operandi es hacerlo con mujeres en situación de vulnerabilidad, aprovechandose de su situación de poder al ser el casero.

Puestos a especular y montar películas, vamos a hacerlo desde todos los ángulos y no solo en favor del presunto agresor, al que enseguida le salen defensores con un perfil similar en total las noticias sobre agresiones sexuales, por lo que sea.

Que seguro es casualidad.
#4 Qué casualidad y que ostias, si esa ha sido mi primera versión del comentario, que el juez decidirá.

"Puede que sea cierto y sea condenado"

Yo en ningún momento la he obviado, pero ambas posibilidades están ahí.

Los que blanquean son los que descartan 100% cualquier otra posibilidad por #hermanayositecreo ya que a ella le es imposible mentir.
Presunta noticia.

menéame