Hace 15 años | Por --86633-- a vertele.com
Publicado hace 15 años por --86633-- a vertele.com

Un lustro después de su estreno, "House" sigue en plena forma. La serie de Fox arrancó ayer con éxito su sexta temporada en Estados Unidos con un promedio de 16.5 millones de seguidores, Relacionada: Hugh Laurie dejará 'House' si su personaje sigue cojo
Hace 15 años | Por lavigaenmiojo a formulatv.com
Publicado hace 15 años por lavigaenmiojo
a formulatv.com

Estar fingiendo día tras día durante años que se tiene una cojera está haciendo que Hugh Laurie empi [...]

Comentarios

sleep_timer

#2 House Carbono, House most wanted, House undercover, House underground

Ppgol

#2 House Begins

D

#2 Por el bien de la humanidad, que solo saquen House GT. lol

s

Grande House!

D

Pues yo pido que se vaya de vacaciones o corren el riesgo de "quemar" al personaje y la serie. Deberian darle al pobre doctor un par de años sabaticos para retomar la serie con mas energias y mejores guiones.

D

#3 te recomiendo weeds (esta en series yonkis) he visto la primera temporada y es brutal, por lo politicamente incorrectos que son y porque jamas veriamos esas escenas en otras series.

Y por supuesto "Como conoci a vuestra madre"

c

#5 ambas vistas ya enteritas... esa pagina web es mi television personal, dado que no vivo en españa

gracias por la recomendacion.

n00b

#3 house no es una buena serie, puede ser entretenida, y sí, será mejor que física o química sin que nadie pueda dudar de ello, pero sin compararla con bazofias es una serie bastante pobre, todos los capítulos son iguales.

Irrelevanterrimo

#45 Acuestate anda...

Manolitro

#1 Si no se ha quemado ya nunca lo hará, porque se lleva repitiendo como el ajo desde el capítulo 1, siempre el mismo esquema una y otra vez, bueno, aunque según dicen por aquí en el último capítulo ha cambiado un poco

#37 Pero por ejemplo del de bruce willis sólo le dobla a él, pero el de house trabaja más que el chapista de mazinger Z, hace 1000 personajes y 1000 anuncios de radio y tv y por lo menos a mí no me gusta que mi personaje favorito anuncie la feria del mueble de valencia por la radio, el enjuague bucal y un concierto de los secretos. Además un buen doblador debería de acoplarse a la voz del personaje original, por ejemplo los doblajes a lo constantino romero, que a mucha gente le gustan porque tiene una voz muy grave tipo locutor de radio, la mitad de los personajes que hace tienen voces mucho más agudas, que quieras o no son partes de la obra tal como la concibe el director, que es lo que pasa con bruce willis por ejemplo.

#23 y cómo quieres que traduzcan hooker? lol

Nillo77

#42 #1 Por 275k por capitulo rodado, creo que yo podría pasar con algunas molestias en las rodillas. Muchos actores hacen esfuerzos para interpretar papeles que requieren de una especial preparación, sólo espero que eso no haga quedarnos sin esta gran serie.

En cuanto a curarle la cojera, no lo termino de ver. House se escuda en la cojera para drogarse entre caso y caso al más puro estilo de Sherlock Holmes, pero quitarle la cojera obligaria a buscarle otra forma de "estimularse/evadirse" entre sus casos. Nu sé, ya veremos que ocurre...

House 4TW!!

Searus

#42 el doblador de Bruce Willis es Ramón Langa, conocido actor de doblaje y actor en sí, casi siempre lo oyes en algun lado (el que habla sobre todo de Zumo Don Simón, Allain Afllelou), etc... aparte era el que presentaba "Hora Punta" en TVE 1 asi que tiene mucho trabajo también.

Aquí en Sevilla hace el anuncio de "Bricomart" con su estilo rompedor

Manolitro

#48 Esque como tampoco suelo ver películas de bruce willis no lo reconozco al oírlo y no me fijo, sin embargo la voz de house me la sé de memoria, lo he dicho porque hace tiempo lo entrevistaron en lo + plus y dijo que ya sólo se iba a dedicar a doblar a willis, que rechazaba todos los demás trabajos, debe ser que ha cambiado de idea.

delcarglo

House es como es por el dolor. Acordaros que "se le quito el dolor" y en esos episodios, le faltaba su sincero hijoputismo, por lo que el personaje perdió un poco... Le quitarán la cojera, pero tendrán que inventarse un dolor crónico un poco incapacitante, para no romper "la psicología del personaje".

¿alguien sabe cuando la estrenan en España?

Xal

a desempolvar los libros de medicina raros

m

Gregorio quedate!!!!!

D

EL final de True Blood tuvo 12 millones, y la pasan por HBO (que es de pago). Las cifras de House no son tan espectaculares.

nakeddudewithapowerbook

He visto el primer episodio de esta nueva temporada y está muy bien escrito. Ni siquiera hay un caso médico propiamente dicho, es desarrollo de personaje. Ojalá esta temporada sea toda con esa filosofía.

neo22s

soy el único que ví sólo 4 temporadas? es que hubo un momento que perdí el hilo y no seguí descargando la serie. Merece tanto la pena la temporada 5? gracias ;D

borre

#30 Cualquier episodio merece la pena ;D [/yonki de House]

D

#30 sí, absoluta y totalmente. Quizá los primeros de la 5ª flojean algo, pero coje carrerilla y es magnífica hasta el final.

iOproductions

Ahora podían sustituirlo por Vin Diesel que iría por el hospital en camisa sin mangas disparando una metralleta mientras todo el hospital explota, y luego curarían a los heridos.

outravacanomainzo

Yo no estoy segura que house deje de ser cabrón si le quitan la cojera, y aunque le quiten el dolor... han dado a entender muchas veces que es un amargado desde siempre, y da la impresión que la cogera y el dolor sólo es una excusa para dar sienda suelta a su mala leche...
Claro que sólo es lo que me parece a mi...

D

Qué cabrones, ¿no?

r

Haaaaa....que se quedeee!!!!!!!!!
La verdad hace muy bien su personaje, y no seria igual si se va de la serie.....

m

Sería interesante ver a House sin cojera, ¿seguirá igualmente amargado o poniendo nuevas excusas para estarlo? Ya la serie ha dado varios cambios importantes y ese ha sido su éxito.

Paredero

Si se va House que pongan a Chiquito de la Calzada, no será lo mismo, pero es cojo y te echas unas risas seguro...

Aparte, ya hemos visto a House corriendo en una temporada durante unos episodios, y no es lo mismo...

D

Si que merece la pena la serie, pero lo mejor es que la veas y opines tu.

D

a house le hace falta un antihouse que le supere y le putee con sus propias armas.

D

#4 Pense que el psiquiatra que salió hoy haría esa función este año... pero me da la impresión de que no. Una pena.

Irrelevanterrimo

#51 Lo siento me equivoqué al referirme a tu comentario... quería referirme más bien a #7

Irrelevanterrimo

#4 Cuidado con los Spoilers!!!!

Por cierto, el primer capítulo de la 6 es muy grande... es un telefilme.

D

#26, por eso lo digo, pero le hace falta otro...

#39 spoiler? porque? no he adelantado nada, no he visto la 6 temporada,

D

#4 El poli al que metió un termómetro por el kakas tenía su misma mala baba y lo puteó a base de bien.

f

Una gran serie con altibajos pero es que es difícil ser genial siempre durante 8 años, que se dice pronto.
Como Lost

raquellp_5

#14 ¿Ocho años ya? ¡Cómo pasa el tiempo!

S

#14 efectivamente 8 años, aunque esa estimación puede tener un error aproximado de +-3 años. (más bien -...)

El carisma de este personaje es acojonante. Recuerdo perfectamente cuando vi el 2º episodio de la serie; pensaba "¿pero qué mierda es esta???? ¡¡¡si es lo mismo que el anterior!!!!... y aquí sigo

Fryant

#16 No, hombre, sólo 5. House es de la generación del 2004 de series, la mejor que ha habido últimamente. A parte de House ese año nacieron Lost, Desperate Housewives, la serie de Battlestar Galactica (la miniserie es de finales 2003), Entourage, Deadwood...

D

Manda cojones... luego busca 17 millones de personas para cosas más serias, loables y necesarias para el bien de esos 17 millones y del resto de la humanidad.

luiti

#11 No desesperes que el titular no es totalmente cierto. No es que se haya hecho millones de peticiones pidiéndole que siga, sino que como la nueva temporada está teniendo esa cifra de seguidores dan por hecho que 17 millones de espectadores = 17 millones de personas "pidiendo" que se quede
Cuando algo parece exagerado e irreal normalmente es exagerado e irreal

Feagul

Personalmente vi hasta la segunda temporada. Es una serie demasiado repetitiva para mi gusto.

Entiendo que 17 millones de personas quieran que vuelva. Pero cuando realmente nos toman el pelo (vease financiación pública para bancos) no se moviliza nadie. Un poco triste

Q

Lo siento por los seguidores de la serie, pero ví solo dos capítulos y cuando aprecié ese comportamiento, le descarté para siempre.

¿La gente que lo vé, si está en sintonía será como él?

D

#8 Las mejores interpretaciones de muchos actores son las de personajes "malos".

charly-0711

El doblaje español de House es detestable, lleno de localismos. Prefiero una versión con subtítulos o la versión para América Latina.

iRiku87

#23 La verdad que el doblaje de House es de los mejores que se pueden ver en este pais. Podría aprender el equipo de doblaje de Dexter, The Big Bang Theory...

Aun así prefiero la versión original, ya que no te pierdes ni un solo detalle de la interpretación original de los actores, y Hugh Laurie es sublime en cada capítulo. No quiero spoilear pero en el primero de la sexta temporada no he parado de reirme con lo cafre que es.

Por cierto, habría que sumarle esos 17 millones a las descargas brutal

ronko

#23, #25 Creo que lo dobla Luir Porcar (también doblaba a Jack O'neill, ahí ya empezaba con personajes casi siempre sarcásticos ) y pienso que es una voz tan carismática como la del que dobla a Bruce Willies o la del gran Carlos Revilla.

D

#22 Si hay algún doblaje español que merezca la pena y esté a la altura, ese es el de House ("Como conocí" lo intenta, aunque no lo consigue)

GuL

#25 Como conocí a vuestra Madre:
Ingles: Barney Stinson es Dios
Español: Barney Stinson da asco

Por no hablar de multitud de juegos de palabras, como el de las chicas "Wooo!!" ...