Hace 13 años | Por --169646-- a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por --169646-- a cadenaser.com

"Cuando hablo de Guardiola no busco polémica, pero si me preguntan no mido mis palabras. No voy a decir que es un desastre, nunca he sido así y no lo voy a ser. Puedo opinar de los demás, pero para mí, la mejor persona que conozco es mi entrenador", ha declarado el capitán blanco.

Comentarios

grantorino

Conoce pocas personas.

D

Si yo fuera conocido de Casillas me sentiría muy ofendido.

andresrguez

Con Mourinho me siento seguroooo

D

Igual lo que es es el rey del disimulo...

m

Los terminos Mourinho ,buena y persona son antagonicos.

D

Ha sentado mal que digas que Guardiola es un ejemplo para todos ¿Eh? lol

N

San Mou!!!!
mientras hacía un rolling eyes...

VictorGael

Que sea buena o mala persona, no sé, no lo conozco personalmente. Pero si sé que esta logrando lo que quiere. Desviar la atención hacia su persona, así nadie se acuerda de los jugadores y trabajan sin la presión de los medios. Lo que si podría copiar también es la técnica de Pep. También logra eclipsar a los medios pero lo hace desde la educación hacia todos.

siempreloqueyodiga

#0 Ironic on

almoga

Habla por hablar...Sabe quién es su jefe...nada más.

T

Y yo me lo creo. Es vergonzosa la forma en la que ha dado marcha atrás Casillas, que ayer expresaba su admiración por Guardiola. ¿Quien le habrá hecho cambiar su discurso? las altas esferas del club, que como sigan este camino permitiendo esas burradas de su técnico y algún que otro jugador van a conseguir ser el equipo más odiado de España.

m

Y a la Carbonero que?no la conoce ? o no es persona?

Fesavama

#9 Todos sabemos que Sara Carbonero está donde está y tiene el novio que tiene por ser buena persona.