Hace 17 años | Por Murex a diariodemallorca.es
Publicado hace 17 años por Murex a diariodemallorca.es

El propio conseller de Interior, y secretario general del PP, ya admitió en su comparecencia del pasado 29 de diciembre en el Parlament que Hidalgo le había solicitado en octubre "apoyo moral" ante el supuesto acoso por parte de otros políticos de Andratx, y la repercusión en la prensa de esta situación. El conseller mencionó en su intervención en el Parlament "el contencioso que Hidalgo mantenía con la regidora Isabel Alemany por el cierre del parking (de ésta)", pero omitió haber hablado dos veces por teléfono con hidalgo. Rodriguez mintio.

Comentarios

Murex

la trancripción telefonica.

Juan: Si

Eugenio: Oye mono, ¿dónde estás?

Juan: Estoy ahora mismo en Sant Elm.

Eugenio: Ya no te acuerdas, estás en el foco del follón.

Juan: Estaba la televisión filmando allí.

Eugenio: ¿Qué televisión, El Paca?

Juan: No, no era otro, pero no he visto ningún coche, ningún canal ni nada. Está el guarda y otro dentro del parking.

Eugenio: ¿El parking cerrado o abierto?

Juan: Cerrado con las barandillas...Ya era hora.

Eugenio: Pues ahora es el momento de defenderlo todos, ya he llamado a la Sebastiana y el burro de Pedro, El Gato, que es tonto, que dice que ahora la gente no va a los restaurantes, tu eres tonto si la gente del parking son guiris de la playa, no te enteras.

Juan: Si nadie aparcaba allí.

Eugenio: Los guiris de la playa y ya está. Ella dice que hay dos obreros, es que eso hacia falta, por esa regla de tres, como hay que dar servicio el mes de agosto, que hay que dar servicio a todos los restaurantes me monto un catering en una plaza gratis, no pago impuestos.

Juan: Y la tía dice que tenía licencia.

Eugenio: No tiene, ya te lo explicaré. Tiene un papel que pide en el año 83 que se le autorice para abrir un parking, o sea, ahí está solicitando que le autoricen temporalmente. La hija de puta, que me voy a meter con su familia y hace una semana dice que yo le había formado a mi hermano la licencia de Las Velas, cuando yo no le he firmado la licencia a mi hermano.

Juan: Es una desgracia. Ayer Miguel Alemany hizo la cena; después de cenar fuimos a Can Pedro y estaba allí y dos más, está más sola que una perra.

Eugenio: ¿Qué cena hizo? ¿La que hace Miguel cada año?

Juan: Sí.

Eugenio: Ayer vino el papel del juez, no comentes nada, que no digan por que lo sabes tu ya, pidiendo la licencia de Prosmi, las que están al lado de tu padre, la tuya y la de padre y la de Los Chinos, será hija de puta lo que tiene montado, que tenemos el Ayuntamiento colapsado lunes y martes haciendo fotocopias de lo de tu padre, el otro y el otro.

Juan: Sí, mi padre le llevó los papeles a Nacho, por que no los encontraba lo de la parcelación del 83.

Eugenio: Si lo estuvimos hablando y tú no te imaginas la hija de puta esta.

Juan: Y lo de los solares suyos ¿Le vais a meter mano?

Eugenio: Claro tío, nosotros lo estamos haciendo bien, un decreto, un cierre de parking mal hecho los abogados están para darle la vuelta; se ha llevado bien, informe de hidráulica y con la documentación estamos haciendo lo mismo, llevándolo bien para que no puedan decir, claro eso es más duro, aquí no podemos fallar, porque pierdes mucho tiempo si te impugnan eso.

Murex

Es curioso el argot y el vocabulario de Rodriguez, Este llama apoyo moral, al hecho de facilitar gracias a su condición de conseller de gobernación, el cierre de un parkig legal de la concejal que denunciaba los desmanes de Hidalgo, Rodriguez es un conseller absolutamente bananero que deja la politica balear a la altura de betun.