Hace 18 años | Por tadanohito a unargentinoenjapon.com
Publicado hace 18 años por tadanohito a unargentinoenjapon.com

Un robo sin precedentes en la historia delictiva de Japón, después de varias décadas, todavía sigue vivo en el imaginario popular. Jamás atraparon al autor del hecho que, si aun vive, debe seguir disfrutando del botín en algún rincón del planeta.

Comentarios

D

#9 todo es relativo..hasta la estupidez, como fuerza necesaria para la evolución de la especie.

D

El equivalente sería unos 10 millones de euros de ahora.

D

#9 que son 6 euros al mes "haber si te enteras"

D

#12 si es verdad lo de "niño rico" dame argo por caridad

bac

#1 Pacoss,

Así nos va en este país, con gente pensando que un ladrón con ingenio es un "uno que lo ha hecho tan bien" en vez de pensar que es un simple y puto ladrón...

DZPM

Me recuerda a la manera de actuar de Michael Scofield (Prison Break), todo previsto hasta el último detalle

DZPM

#9, ¿me estás tirando los tejos? Lo siento, no eres mi tipo lol

DZPM
pacoss

Yo es que a esa gente de guante blanco (robos con elegancia y sobre todo sin sangre) que lo ha hecho tan bien, es que los perdonaba macho. Le diria: vuelve y cuentanos todo.
Sería como GNU, pero en vez de con código fuente, con criminalística.
¡Comparte con nosotros!.
(Total, igual nos roban todos los días los políticos, abogados, ... pero escondidos y sin ninguna gracia)

tadanohito

Fueron 300 millones de yenes del año 1968, en el artículo está la información de lo que sería esa cantidad hoy.

D

#4 Sigue sin quedarme claro, a mí me sacan de la peseta...

D

Yo es que no puedo ver los canales de pago, niño rico.

Monsieur-J

300 millones de yenes no es tanto dinero, que 1 euro son muchos yenes...

P

Dice que se hizo 3 películas sobre el tema, la última de ellas en 2006. ¿Alguien sabe el título?

raze

... fui yo lol