Hace 10 años | Por duowen a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por duowen a ccaa.elpais.com

La Oficina Antifrau de Catalunya (OAC) concluye que el 'número 2' de Salut incumplió la Ley de Incompatibilidades. Se limitan a constatar una situación ilícita, pero no exigen que se inicien las acciones necesarias para que se le destituya, algo que marca claramente la ley en su artículo 18: “Las infracciones graves se sancionan con la destitución inmediata del alto cargo infractor”. La impunidad, ayudada por la falta de contundencia de organismos de supuesto control democrático como la OAC, campa a sus anchas para el 1% de nuestra sociedad.

Comentarios

ikipol

Se limitan a constatar una situación ilícita, pero no exigen que se inicien las acciones necesarias para que se le destituya, algo que marca claramente la ley en su artículo 18

Mierda de país

guillermoese

Los canchullos en sanidad en Catalunya están a la orden del día.

d

Un gran problema con Antifrau es que no publica los informes que hace amparándose en que tratan con información confidencial. La única información que se tiene es por los medios de comunicación. Viva la transparencia de un organismo que supuestamente vela por ella!!!

c

Hasta donde les vamos a dejar llegar?. Hasta donde van a esquilmar nuestros impuestos? ¿y nuestras vidas? ¿Cuando vamos a obligarles a estar a nuestro servicio, no a servirse de nosotros?
Lo hacen todo a "su" medida. Mientras que se "aplican" la ley de incompatibilidad para altos cargos, cuando lo hacen para el ciudadano de a pie le aplican la otra ley de incompatibilidades.

p

¡Viva el vino! hip...