Hace 12 años | Por Belesar a youtube.com
Publicado hace 12 años por Belesar a youtube.com

El portavoz nacional del BNG, Guillerme Vázquez, critica que mientras que la mayoría de los españoles está ahogado por las hipotecas "estos señores se compren un palacete por 6 millones de euros".

Comentarios

difuso

Llo tanvién lo esigo

D

#1 En gallego se dice esixir, asi que se comprende la confusión, pensaste que esa persona que puede ser gallega que ha subido el video no habla castellano tan bien como tú? Un respeto.

radio0

¿Noticia un fragmento de un mitin?
#2 Pode ser que simplemente se equivocara e a verdade,...ten gracia. Un pouquinho de sentido do humor oh!

D

#3 estos españoles me tienen ya hasta los huevos jejeje

D

Después de dos puntos no hace falta poner mayúscula.

Yo creía que "Esigen" era el nombre de algún político. lol

#2: Que menos que usar la corrección ortográfica para echar un repaso rápido.

McLaud_

#2 Sin animo de ofender y con todo el respeto, en Menéame se escribe en español y si las noticias son en otro idioma se suele indicar, cosa que en el titular no se ha hecho. Este, en toda su extensión, está en español, con lo que esa palabra es una errata y por otra parte #1 no creo que haya faltado el respeto a nadie, a sido un comentario jocoso. Por otra parte, si tiene dudas a la hora de escribir puede consultarlo y en Internet, no faltan medios (#4). Todo esto, como te ponía al principio, con todo el respeto y si me permites, estas situaciones cada vez más frecuentes entre nacionalismos, inmigración, etc., me recuerdan un dicho que viene bien al caso, olvidado y que sin embargo creo que debería tenerse cada vez más presente: "Donde fueres haz lo que vieres".

Hay que procurar poner un poco de parte de cada cual si se está fuera de contexto o se presume que se puede estar.

Sl2

P.d. Disculpas por el discurso

McLaud_

#11 Pues si me puedes decir de que se trata... porque no lo veo y me gustaría saberlo. Gracias

Rufusan

#12 ¿Qué es la Ley de Muphry? algo así como que si en un comentario alertas sobre un error ortográfico o gramatical, estás condenado a cometer uno de esos errores en lo que hayas escrito.

Si me preguntas por el error en particular, has convertido una forma verbal en una preposición (por una miserable "h" de menos).

Bueno, de todos modos no era un comentario hostil , que no te parezca mal.

McLaud_

#13 Te voto porque me has pillao´ Maldita sea, toda la vida preparándome para este momento y lo estropeo así, ¡vaya chasco!

Sl2 y gracias Rufusan

difuso

#2 Nho teneix zentidho del umorr, onvre!!!!!!! :D:D

D

Los meneantes exigen que alguien corrija el titular ... por favor.

Gaeddal

#0 Urdangarín se escribe con h.

D

#8 Sí, con hache, de "pres" H"unto.