El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco (PP), reclamaba más medios contra incendios al Gobierno central mientras en su comunidad había medios en desuso durante la crisis de fuego de estas semanas. El Ejecutivo autonómico obtuvo varios puestos de mando para repartir por el territorio que o bien fueron activados tarde o bien el Gobierno central tuvo que insistir para que fuesen utilizados.
|
etiquetas: incendios , castilla y león , mañueco
Al menos dos, que pierden el voto de su madre.
Pues claro, el problema es de Perro Sanxe que es un comunista malvado comeniños...
Estos ya están completamente fuera de control y la gente diciendo que si el Perro...
Joder, que alegría haber emigrado y que miedo por la gente que quiero y sigue en España.
A los verdaderos responsables, otra mayoría absoluta.
No puedes ser que la totalidad de la población sufra por una mayoría (muy, muy relativa) de votantes les de igual las consecuencias.
Los derechos civiles, el sufragio universal, la separación iglesia-estado, todo eso fue considerado utópico ( e indeseable por los de siempre) en algún momento del pasado.
¿Se puede ser más hijo de puta? solo hay que esperar a mañana...
www.diariodecastillayleon.es/castilla-y-leon/250817/101166/manueco-se-
El PP de A Coruña remitió una instrucción a sus alcaldes para que boicoteasen la puesta en marcha de las brigadas municipales de incendios, que se activaban por convenio con la Xunta
Me parece una barbaridad de tal calibre que no tengo palabras. Eso sí, no faltó ayer un tal @Tensk que no es ni de izquierdas ni de derechas diciéndome que bueno, que realmente no era un boicot para evitar sino para retrasar.
Boicots de los buenos, de los que no evitan sino que retrasan
www.meneame.net/story/20-anos-politica-feijoo-fuego-foto-falsa-nasa-mu
Igual de inútiles que toda la panda de sátrapas de sus votantes. Inútiles!
Ojalá la izquierda por muchos MUCHOS años en este país. MUCHOS.
yo creo que le están forzando a que pise las competencias de las comunidades y abra la puerta a que el siguiente gobierno haga lo que le salga de los cojones sin consecuencias.
Nadie entiende que el gobierno no meta mano en absolutamente todo cuando las cosas se ponen feas
No caerá esa breva
Cuando pasa algo así tenemos una horda de peperos-voxeros-sionistas pidiendo calma, que somos muy rojos, que la superioridad moral de la izquierda… y de repente desparecen
En realidad no tienen ni puta idea de quién era el padre de Ayuso para el PP madrileño y su trama de corrupción organizada. Todavía se creen que pueden medrar desde su granja. Para cuando espabilen tendrán más de 40 años y seguirán viviendo con sus papis.
Todo lo malo que sucede en españa es culpa de Pedro Sanchez.
El pueblo peligra.
El que pueda hacer que haga
Sin embargo su bolsillo goza de salud inmejorable
No se dan cuenta de que el día en que no esté el Perro se les acabarán las excusas?
Bueno, dirán que ha sido ETA, que esa nunca falla.
Yo siempre diré que PP y PSOE son la misma puta mierda
Eres tú el lava la cara al PSOE, no yo.
Ale, a votar a Sánchez. Yo como comunista no voto en sistemas capitalistas de mierda que nos esclaviza.
Lo que pasa es que como buen propagandista que eres , tienes que mentir para hacer bien tu trabajo.