edición general
524 meneos
548 clics
Castilla y León mantuvo parados recursos del Gobierno mientras Mañueco pedía más medios a Sánchez

Castilla y León mantuvo parados recursos del Gobierno mientras Mañueco pedía más medios a Sánchez

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco (PP), reclamaba más medios contra incendios al Gobierno central mientras en su comunidad había medios en desuso durante la crisis de fuego de estas semanas. El Ejecutivo autonómico obtuvo varios puestos de mando para repartir por el territorio que o bien fueron activados tarde o bien el Gobierno central tuvo que insistir para que fuesen utilizados.

| etiquetas: incendios , castilla y león , mañueco
Comentarios destacados:              
#2 Hijosdeputa. Por un voto venderían a su puta madre en pública subasta.
Hijosdeputa. Por un voto venderían a su puta madre en pública subasta.
#2 No exageres.

Al menos dos, que pierden el voto de su madre.
#29 ¿Tu crees? El votonto pptarra traga con todo xD
#2 ¿La gente pensaba que si dejan a cometer el delito de omisión del deber de socorro (al negarles la asistencia médica a los ancianos) sin que cueste nada y luego que otro deje morir a más de 200 personas mientras se larga de borrachera no tendría consecuencias?
Pues claro, el problema es de Perro Sanxe que es un comunista malvado comeniños...
Estos ya están completamente fuera de control y la gente diciendo que si el Perro...
Joder, que alegría haber emigrado y que miedo por la gente que quiero y sigue en España.
Lo que cada vez parece cada día más claro es que tenemos una enorme carencia de regulación de las responsabilidades políticas y de las sanciones que se deberían aplicar en ciertos casos.
#4 Totalmente, si está gentuza tuviera que poner su patrimonio para remediar cualquier cagada o robo que hacen, otro gallo cantaría.
#7 jajaja escribí #50 sin haber leído tu comentario aún. Curioso. :hug:
#4 ¿Y pretendes que a la gente que ante estas cosas aún les respaldan con mas ahínco tenga en cuenta este tipo de consideraciones? Eso solo aplica al Perro Sanche que es muy perro y quiere acabar con España llenandola de placas solares para la agenda 2030.

A los verdaderos responsables, otra mayoría absoluta.
#38 Y es justamente por ese tipo de gente fanática que es necesario un marco legislativo claro y firme, para evitar que los políticos de esa cuerda sean impunes pues parece que solo rinden cuenta con los votos y sabemos de sobra que eso no pasa.
No puedes ser que la totalidad de la población sufra por una mayoría (muy, muy relativa) de votantes les de igual las consecuencias.
#42 y de verdad podemos llegar a pensar que el “zorro” se va a auto regular?
#47 Bueno, hay países donde las regulaciones con los políticos son mucho más estrictas, deberíamos aspirar a eso. Nunca deberíamos conformarnos
#4 es tan genial como utópico. Si hubiera repercusiones gordas para los políticos por robar a diestro y siniestro, especular o ser un inepto (quizá a propósito para servir/beneficiar a intereses privados) para gestionar catástrofes como lo de Valencia, los fuegos, la pandemia y bla bla... Otro gallo cantaría. >:-( :ffu:
#50 La utopía debería ser el objetivo y dejar de una vez de resignarse a vivir en la distopía que quieren implantar estos tarados.
Los derechos civiles, el sufragio universal, la separación iglesia-estado, todo eso fue considerado utópico ( e indeseable por los de siempre) en algún momento del pasado.
#51 Mucho me temo que ya vivimos en una distopía. Leer comentarios como los tuyos me ayuda a creer que aún hay esperanza.
El Ejecutivo autonómico obtuvo varios puestos de mando para repartir por el territorio que o bien fueron activados tarde o bien el Gobierno central tuvo que insistir para que fuesen utilizados. El Ejército, cuya mayor presencia ha demandado reiteradamente el PP, instaló camas, asentamiento y avituallamiento para 180 personas sin que llegase a ser utilizada. Aparte de este caso, fuentes del Gobierno precisan que se prepararon cinco puestos de mando, de los cuales solo se solicitaron dos, y uno de ellos, ya montado, fue trasladado a otro punto.

¿Se puede ser más hijo de puta? solo hay que esperar a mañana...
#8 No hay que esperar, ya empezó a quejarse el muñeco traidor
www.diariodecastillayleon.es/castilla-y-leon/250817/101166/manueco-se-
#8 claro que se puede ser más hijo de puta. Mira lo que hicieron hace años.

El PP de A Coruña remitió una instrucción a sus alcaldes para que boicoteasen la puesta en marcha de las brigadas municipales de incendios, que se activaban por convenio con la Xunta

Me parece una barbaridad de tal calibre que no tengo palabras. Eso sí, no faltó ayer un tal @Tensk que no es ni de izquierdas ni de derechas diciéndome que bueno, que realmente no era un boicot para evitar sino para retrasar.

Boicots de los buenos, de los que no evitan sino que retrasan

www.meneame.net/story/20-anos-politica-feijoo-fuego-foto-falsa-nasa-mu
Más vidas perdidas por los putos inútiles del Partido Popular. INUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTILESSSSSSSSSSSSSSS.

Igual de inútiles que toda la panda de sátrapas de sus votantes. Inútiles!

Ojalá la izquierda por muchos MUCHOS años en este país. MUCHOS.
#12 La derecha saca tajada para echarle la culpa a perro sanxe
#18 es tal cual, mucha gente de mi entorno lo que están sacando en claro de todo esto es que PerroSanche no ha querido asumir sus responsabilidades ni enviar la ayuda necesaria a la zona. Yo creo que un par de incendios más y tiene el PP la mayoría absoluta garantizada
#21 así mismo es.

yo creo que le están forzando a que pise las competencias de las comunidades y abra la puerta a que el siguiente gobierno haga lo que le salga de los cojones sin consecuencias.

Nadie entiende que el gobierno no meta mano en absolutamente todo cuando las cosas se ponen feas
#28 Como se le ocurra hacer eso lo denuncian y empapelan por golpista...
#12 Por desgracia la gente es imbecil y volveran a votarlos
#12 ojalá gobierne de una vez la izquierda en España y no una derecha moderada como hay ahora

No caerá esa breva
#25 a mi ese cuento no me lo vendes eh xD. Prueba con otro.
#12 No creo que sean inútiles. Lo que hacen está bien planeado para SU beneficio
PPodredumbre criminal.
#3 #5 los meneantes pporcinos están desaparecidos y callados como ppuercos
#3 venia a decir lo que dice #11

Cuando pasa algo así tenemos una horda de peperos-voxeros-sionistas pidiendo calma, que somos muy rojos, que la superioridad moral de la izquierda… y de repente desparecen
#14 Si no hay cacahuetes, no trabajan.
#19 viendo los bocadillos que dan a los bomberos,no me quiero imaginar con que le pagan a los alcamas y los sandilos de turno
#35 Bueno, piensan que son como Ayuso, que empezó llevando la cuenta del perro de Esperanza Aguirre.

En realidad no tienen ni puta idea de quién era el padre de Ayuso para el PP madrileño y su trama de corrupción organizada. Todavía se creen que pueden medrar desde su granja. Para cuando espabilen tendrán más de 40 años y seguirán viviendo con sus papis.
#14 Hablando en serio, tienen que estar los de las granjas escribiendo directamente en los periódicos como cosacos para culpar de todo a Sánchez como para venir aquí, que el más tonto se ha leído la Constitución dos veces y no nos la van a dar.
#11 Un respeto a los puercos y a la especie porcina en general. No merecen ser comparados con los miserables vendepatrias de la derecha española :hug:
PPsicópatas
Esto es un plan para perjudicar al gobierno.... han visto como le ha funcionado con la dana y ahora repiten con lo del fuego.

Todo lo malo que sucede en españa es culpa de Pedro Sanchez.
Lo he dicho alguna otra vez. Los PePesunos son malas personas, no veo ninguna otra explicación, ya ni siquiera me sirve la "excusa" de que son incompetentes. Son un autentico cáncer para este país.
Traidores a su país como a sus ciudadanos. PP, partido criminal. El PP mata.
Parece ser que uno de los puntos oerjudicados es en Bembibre, muy cerca de donde el incendio de Fasgar amenaza ahora el bierzo alto, Igueña y Colinas del Campo de Martin Moro Toledano...

El pueblo peligra.
Mayoria absoluta en las proximas elecciones!!!
Seremos fascistas pero sabemos gobernar,
El que pueda hacer que haga
Muñeco y quiñones al trullo, terroristas medioambientales.
Tener al PP y a Vox en el gobierno es perjudicial para la salud.
#15 y para el bolsillo ajeno.
Sin embargo su bolsillo goza de salud inmejorable
Si se puede demostrar, se puede denunciar ¿no? Me refiero ante la Justicia, no a los periódicos. Que les caiga un puro bien gordo (sí, soñar es gratis).
Curioso ese patrón, no? Matan abuelos en madrid por los protocolos de Ayuso y la culpa es del Perro, se ahogan en valencia mientras Mazón está de ligoteo y la culpa es del Perro, se quema Castilla porque Mañueco ha desmontado el sistema de bomberos y la culpa es del Perro.

No se dan cuenta de que el día en que no esté el Perro se les acabarán las excusas?

Bueno, dirán que ha sido ETA, que esa nunca falla.
Ya lo decia M.Rajoy cuanto peor mejor.
la gente que vota a esta basura se merece lo peor para ellos y sus seres queridos
Si lo de menos es que se queme todo o muera la gente. Lo que importa es la poltrona y robar
Tranquilos, enseguida vendrá el comunista @este_no_es_eltraba a decir que todos son iguales y que dejemos de defender al PSOE.
#16 ya te tenemos a ti para decir que el PSOE es mejor y que con el PSOE esto no pasaría.

Yo siempre diré que PP y PSOE son la misma puta mierda

Eres tú el lava la cara al PSOE, no yo.

Ale, a votar a Sánchez. Yo como comunista no voto en sistemas capitalistas de mierda que nos esclaviza.
#46 haz el favor de no mentir, que bastante mientes ya haciéndote el comunista. Te he dicho 7 000 001 veces que no votaría al PSOE ni con una pistola apuntando a mi cabeza.
Lo que pasa es que como buen propagandista que eres , tienes que mentir para hacer bien tu trabajo.

menéame