Hace 12 años | Por DexterMorgan a gamesajare.com
Publicado hace 12 años por DexterMorgan a gamesajare.com

Esto me parece ya deleznable al máximo. Ya ni este momento tan clásico se libra de la casualización. Estoy muy disgustado.

Comentarios

sabbut

#7 Ahora BSOD, más que "blue screen of death", quiere decir "bullshit of death"

D

#5 Bueno, digo yo que en algún sitio guardará esa información de tal forma que luego se pueda consultar.

D

#9 #5 Sí, en él registro de eventos

Fotoperfecta

#25 Si, pero dime cuantas veces te encuentras un error que te remite a una página de Microsoft en que no encuentras solución, y al final te has de buscar tu la vida.
Yo la forma que tengo de encontrar errores es con el BSoD y en el visor de suceso (como comentó #11). Me juego algo a que, esos enlaces de error del nuevo Windows 8, la mitad te remiten a explicaciones estándar que no van a ninguna parte.

stygyan

#5 A mí me gusta. Y mucho. Es algo sencillo, fácil de entender y si te fijas en la parte inferior te viene la instrucción: "Puedes buscar el código de error tal online"

#14 la tendencia a hacerlo todo casual, informal, etcétera.

D

#15 La traducción decente sería informalización, no casualización. Mierda de informáticos que no saben hacer la o con un canuto y se pone a traducir.

stygyan

#16 No es no saber traducir, es introducir un nuevo anglicismo (que tampoco es nuevo... ropa casual, mismo)

D

#17 Introducir anglicismos, en su inmensa mayoría, es no saber traducir.

ColaKO

#16 #18 Además induce a confusión con las nociones de causalidad y casualidad que existen en español con un significado muy diferente

D

#28 Tenía un amigo que se creía que el personaje Merovingio (Matrix) decía que todo se basaba en la casualidad. Incluso se montó su filosofía de vida basándose en eso. lol

DexterMorgan

#17
#16

Repito, vease mi comentario en #23

ColaKO

#33 Aunque sea una coña, pienso que el lenguaje debe ser correcto en todo momento

D

#33 Puedes enlazar también el comentario 18 para así terminar de enlazar todos mis comentarios anteriores al tuyo.

Como pareces querer que te conteste, te contesto. Dime, ¿un juego casual se define por tener una apariencia sencilla o una dinámica (entiendase como todos los aspectos que dominar para controlar apropiadamente el juego) sencilla? ¿Los juegos casuales más representativos son los juegos para jugar varios jugadores con la misma consola y que se basan en multiples minijuegos? ¿Y los juegos hardcore son juegos como el SC2?

DexterMorgan

#36

Me temo que yo en eso, aunque soy jugador de videojuegos, no estoy muy puesto. Solo conocía el uso del término, nada mas.

Pero yo diría que va mas bien enfocado en que últimamente determinados juegos cada vez parecen mas sencillos, como por ejemplo esa tendencia de hacer juegos de acción donde el personaje recupere vida automáticamente esperando en un sitio donde no le disparen, por ejemplo.

D

#37 Yo ni siquiera estoy metido en el mundo del videojuego, es mera deducción de la obviedad. _ Me has desanimado para seguir la conversación.

DexterMorgan

#38

¿Desanimado, por qué?

D

#39 Te he dicho que estaba desanimado en lugar de responderte con normalidad porque responder apropiadamente tu comentario me resulta tedioso.

javicl

#5 Te sigue indicando el código de error. Si te fijas, en letras pequeñitas te dice:
"You can search for the error online: SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED"

D

#12 aaaah mi viejo Commodore Amiga dios que recuerdos con esos "Guru Meditation"

votadorlol

#6 ¿Y que querías? Primero mataron a Clippo y ahora esto...

D

#0 Qué pollas quiere decir con casualización?

DexterMorgan

#14

Normalmente, el mundillo gamer usa la palabra casual, o casualización, para hablar de esa tendencia a hacer los videojuegos cada vez mas fáciles y sencillos, mas "para todo el mundo" en vez de para los jugadores "hardcore" de toda la vida.

Esto es una coña con ese asunto, mas que un mal uso de un anglicismo.

LuisPas

un minuto de silencio por el pantallazo azul que en tantas madres nos ha hecho cagar...

D

Lo que me faltaba por ver: nostálgicos de la pantalla azul de Windows.

RocK

Si haces este estropicio no es casual, es queriendo.

rafaLin

#2 Está mal traducido, "casual" en inglés sería "informal".

RocK

#19 ya, ya se lo que significa casual, intentaba hacer un juego de palabras, un poco rebuscado por eso. lol

unjuanma

En la próxima versión de Windows, con el pantallazo azul sonará una canción de bisbal y se desprenderá un olorcillo a quemado, declaró un desarrollador de Microsoft.

s

#20 los monos aprendieron a hablar???

Jiboxemo

Y con carita tristeeee.... que monoooo....

(Que mierda es esta?!!!)

javicl

No a un enlace (ya seria gracioso que petara el sistema operativo pero el navegador siguiera funcionando), es solo un código de error para que busques mas información en Internet, en la web que tu quieras.
Por otro lado, el visor de sucesos seguirá estando, o me he perdido algo?

nanobot

Por marranadas como esta soy tan reacio a actualizar software.
Ellos verán lo que hacen luego que no lloren por los usuarios perdidos.

D

!Ala! se han cargado toda la información que daba la pantalla. Al menos con eso te apañabas con las búsquedas en google.

Buf...

El_Tio_Istvan

Casualones. Casualones everywhere.

Joshey

Que le den al windows 8 !

narhei

He tenido que releerlo varias veces porque veía "pantalón azul".