Hace 12 años | Por radio0 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por radio0 a elmundo.es

CatalunyaCaixa comercializó 4.300 viviendas, por valor de 900 millones de euros, durante los primeros nueve meses de 2011. De la cifra total de transacciones, 2.900 fueron de venta y 1.400 en alquiler. Según destaca la entidad financiera supone un incremento interanual del 17,6% de la cifra de ventas de la cartera propia.

Comentarios

radio0

Lo que me parece un escándalo es que mientras el gobierno se preocupa por rescatar a la banca con dinero público la banca, siguiendo su habitual actividad inversora, se emplea a fondo con el negocio inmobiliario. En consecuencia, un par de preguntas rondan mi cabeza, ¿a dónde van a parar todos los beneficios? ¿en qué invierten nuestro dinero para que "misteriosamente" desaparezcan los efectivos?

D

Sobre Caixa Catalunya, precisamente hoy, una compañera de trabajo, me ha explicado lo siguiente:
Paga al mes, 165€ de hipoteca. Y desde hace muchos años, ingresa en esa cuenta lo justo para ello, sin que jamás le hayan purstopega alguna.
Hoy le han dicho, que si no pasa por dicha cuenta, la nómina, y todos los recibos, le cobraran 12 € al mes.
Su sueldo és de 800€.
¡Así hace dinero Caixa Catalunya!

D

Luego dirán que no se venden pisos.