Hace 15 años | Por Cell a blogdecine.com
Publicado hace 15 años por Cell a blogdecine.com

Hace unos meses parecía que un proyecto titulado ‘Nottingham’ dirigido por Ridley Scott, y que versaba sobre Robin Hood y el sheriff de Nothingham, que serían interpretados por el mismo actor (cómo no, Russell Crowe), estuvo a punto de paralizarse por completo. Pero las cosas han cambiado, ya que su rodaje comenzará el próximo mes de Abril, cambiará su título por el de ‘Robin Hood’, y Crowe interpretará sólo a un personaje, el del título.

Comentarios

D

No es por que sea de cine, es por que ¿Cate Blanchett en Robin Hood? no se que tiene eso de importante siquiera para el mundo del cine (excepto en ámbitos especializados). Pero bueno, te voto positivo el comentario para ayudarte un poco a subir karma.

Cell

Muchas gracias, no por decir que la noticia es irrelevante ya que respeto las opiniones de cada uno y me gustan que se respeten tambien las mias, sino por votarme negativamente, hacer que mi karma baje y no poder publicar más noticias hasta que consiga aumentar el Karma.
Entiendo que a algunos una noticia de cine les pueda resultar irrelevante porque no les guste el cine, pero meneame es un lugar donde se publican noticias de todo tipo de categorias, y no porque a algunos señores no les guste hablar nada mas que de politica o de lo que a ellos les interese, nos puteen de esta forma a los demás.

Hay mas censura en meneame que en la inquisicion

D

Un poco irrelevante si que es.

D

Es decir, que la noticia sería que Cate (con C o con K?) volviese al cine despues de x años, o el anuncio de la película si tiene actores/director importantes.

adriatico

#5 Uy, ibas muy bien hasta ahora, y te he votado positivo antes pero...¿Russell Crowe y Ridley Scott no coinciden en una película desde 'Gladiator'? Han rodado nada más y nada menos que tres pelis más juntos: 'Un buen año', 'American Ganster' y 'Red de mentiras'. Para mí la noticia no es la incorporación al rodaje de Cate Blanchett, sino el hecho de que afortunadamente se han dado cuenta de que Russell Crowe no puede hacer de Robin Hood ni de coña.

D

#5 Lo de C o K era una pregunta de verdad sin ironía, que no lo sabía, pero me sonaba con K.

Cell

Pues mira, segun la wikipedia es con C. Y la noticia es poner en conocimiento que Cate Blanchet una actriz aplaudida por la critica gracias a su reciente e impresionante actuacion en El Curioso Caso de Benjamin Button (no vuelve por tanto despues de x años...) va a actuar en una pelicula que antes de su estreno ya cuenta con muchos seguidores.
A parte, pongo en conocimiento el papel de Russel Crowe y al director Ridley Scott que no se habian reunido en otra pelicula desde Gladiator.

Siento (de nuevo) que la noticia no os parezca relevante

Cell

vale de acuerdo, disculpad por el error, retiro lo de las peliculas de Russel Crowe y Ridley Scott, estoy haciendo varias cosas a la vez y se me ha "ido la olla" momentaneamente.
Lo que queria decir, en mi opinion, es que la formula Russel + Crowe es siempre un acontecimiento y sinonimo de calidad.