Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a laicismo.org
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a laicismo.org

Resulta sorprendente que unos catequistas elegidos por el obispo para adoctrinar en colegios e institutos, cuando les faltan alumnos pretenden que se les mantenga en sus puestos. Es incomprensible que una persona designada por el obispo para dar la doctrina católica pretenda completar su horario dando clases de ciencias, de historia, de literatura. Pues por una parte no han tenido que pasar por ningún proceso selectivo como sus compañeros para poder trabajar en la función pública demostrando sus conocimientos.

Comentarios

f

#6 Igual que en el resto de los sitios, que hay muchos que estan apuntados por estar....

#6 Puede parecer chocante, pero nacionalidad no es lo mismo que religión.

natrix

¡Fuera la religión de las escuelas!

Deberían denunciarlo los padres.

juvenal

Son un profesor a jornada completa y otro a media, como dan entre los dos 9 horas de alternativa, resulta que uno de ellos realmente sobra, que con un único profesor de religión se habrían podido dar todas las horas de la asignatura.

m

Si no tienen horas suficientes, que compartan dos centros como tanto funcionario docente. Y si aún así sigue sin cubrir horario, que cobre media jornada como tanto interino.

Esteban_Rosador

opio y pego

no hubiera hecho falta más de una persona, pero asumiendo horas de Atención Educativa (alternativa a la Religión) mantenemos el puesto de trabajo de dos docentes que no han pasado un proceso selectivo y este verano han dormido tranquilos sabiendo que su situación estaba salvada a costa de la de otros compañer@s, al igual que duermen tranquilas las personas que permiten esta situación en los centros.

D

A saber qué barbaridades contarían en historia o en naturales respecto a Darwin o la tectónica de placas...

WarDog77

A mi me daba etica en el institututo un cura que tambien daba religion, era buen tipo, pero en temas como aborto, eutanasia, anticonceptivos, homosexualidad y el matrimonio se le veia de que pie cojeaba