Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
"Yo soy un periodista, un servidor. Me saqué el título y no he hecho más que trabajar en esto en medios muy diversos. Cada uno se dedica a lo que se dedica, usted a esparcir bulos", ha comenzado replicando Cintora. Pero su verdadera respuesta está en la 'huella digital' y en el programa han emitido varias declaraciones de la diputada popular para comprobar si ella tiene la misma "sensibilidad".
|
etiquetas: cayetana álvarez , jesús cintora , tve , bulos
En el coche de Sánchez menos
youtu.be/-Tu2okaSbMI
En época de Urdaci se manipulaban los informativos. Dos horas al día
En esa época Fran Llorente, próximo al PSOE dirigía la 2 Noticias y una comisaria tradicional del felipismo Alicia G Somontano dirigía Informe Semanal
HOY el 80% de la programación de TVE son infoshow propagandísticos del gobierno
De la Intxaurrondo a Giro
De 8 de la mañana a 12 de la noche
Con apenas tres o cuatro programas de descanso
No es comparable la TVE de Aznar, donde había series, concursos, programas de sucesos... con esto que es tele Sánchez continua
Esto es propio de Caucaso
Por cierto Urdaci era funcionario con plaza de TVE
Todos estos son puestos a dedo y vienen de productoras privadas
Acaso no han terminado imputados Koldo, Ávalos, el fiscal, Cerdan, el hermano y la mujer?
Hace cuánto estaba toda esa pléyade de periodistas formando un manifiesto contra "el fango y los bulos" y dentro de poco veremos cómo toda esa gente es condenada? Periodistas formando en contra de otros que tratan de informar, lo nunca visto.
Entiendo que estéis acostumbrados a tragar mentiras y bilis, y que ello puede llevar el divorcio con la realidad, pero la verdad es la verdad, aunque se cuente en TVE y aunque no encaje con vuestros patrones de pensamiento.
Precisamente eso es lo que les gustaría, que volviera el NODO y el resto de medios de comunicación estuvieran prohibidos, para poder mentir, robar y reprimir controlando el relato en todo momento.
Sus programas dedican el 80% del tiempo a poner a parir al PP
Está mañana del tema de la tienda hablaron diez minutos y solo intervinieron dos tertulianos de izquierdas, una de ellas de canal red
Por otro lado entre los tertulianos de derechas encuentras perfiles así
Liberal, socialmente progresista, republicano y laico
x.com/federicoquevedo?lang=es
Eso es lo más a la derecha que llevan, un liberal de izquierdas
El Huffingtonpost, una fanática, un propagandista a sueldo, un zasca (esencial)... no se puede pedir más.
Con dos cojones lo dice una señora que sale en 4 de las 5 cadenas generales del país
www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2025-07-30/sarah-santao
Le falta la Sexta y ya es como rey en nochebuena
Siniestro total
La verdad es que a mí también me parecen demasiado tendenciosos algunos programas de la pública, no voy a validar lo que critico y me gusta formarme mi opinión en vez de que me la den ya digerida, pero que esto lo critique esta vocera de la más burda manipulación intoxicadora que han acapardado todo el espectro mediático... es tan contradictorio que deslegitima a esta tipa como interlocutora válida, pero bueno, lo último que puedes hacer es esperar coherencia de esta panda... allá ellos con su autoestima y prestigio.
Para los propagandistas gubernamentales todo es bulo, falso, Franco