Hace 12 años | Por orwelillo a europapress.es
Publicado hace 12 años por orwelillo a europapress.es

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha abogado este sábado por crear "una especie de Corte Ética" para que los que incumplan los programas electorales "se tengan que sentar en un banquillo".

Comentarios

mmlv

Para esto primero tendría que haber Ética...

D

#1 ... o programa electoral, ¿verdad Mariano?

orwelillo

Entonces las cárceles sufrirían un overbooking de la ostia

D

Está reconociendo implícitamente que los señores diputados no tienen obligación alguna con el votante, eso les incluye a ellos.

sebiyorum

me apunto a esa promesa electoral, lastima que todos los politicos les entre annesia despues de las elecciones.

Todavia recuerdo en mi ciudad, Sevilla, como el nuevo alcalde (Zoido del PP) prometió y prometió lo posible e imposible y cuando llego al ayuntamiento dijo ante el imcumplimiento de su programa "ah! es que no sabeis como me he encontrado las arcas" la culpa fue del cha cha cha o aquella de "es que cuando prometi aquello, no sabia que los tecnicos lo vieron, argumentaron, expusieron y dictaron inviable, es que claro yo no sabia del tema".

Asi son esta casta encantadora de ganado; Nosotros hasta que no demostremos lo contrario.

D

#0 ¿Puedes quitarle el negativo del titular a Cayo?

orwelillo

#3 No era un negativo es que lo copié así el titular, lo siento, no sabía que eso "parece un negativo"....

D

#4 Hombre, de toda la vida "-" es o un guión o el signo de 'menos', de negativo. Lo siento, trataba de ser pedorro.