Hace 11 años | Por darccio a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por darccio a economia.elpais.com

Cayo Lara ha denunciado [...] que los españoles se han "comido el marrón de los 36.000 millones de euros de las entidades financieras", sin que "nadie haya pagado todavía responsabilidades por ese agujero". Lara se refería así al déficit patrimonial de más de 21.000 millones con el que [...] cerró el ejercicio 2012 el FROB, el fondo para rescatar a la banca española, y que se suman a los 11.000 del año pasado. [...] ha acusado al Gobierno de haber "mentido decenas de veces diciendo que no íbamos a pagar el agujero de la banca" [...]

Comentarios

D

Menos mal que los sindicalistas no han participado en el expolio de las Cajas de Ahorro, que si no pensaría que se están riendo de mi en mi cara, tomandose unos vinitos en una caseta de feria acompañados por unos platitos de jamón.c

D

#1 #2 ya, y? Me da igual que lo diga Cayo Lara. También lo ha dicho el imbécil de Pujalte. Ya se asume que el pufo nos lo vamos a comer nosotros. Y nos juraron y perjuraron que no. Esto ya lo predije hace un año, no me pilla de sorpresa para nada. En vez de criticar al mensajero podriais opinar sobre el fondo de la cuestion, el rescate bancario pedido a Europa que nos comeremos los curritos y la inoperancia del Gobierno para obligar a las entidades financieras a cumplir su parte.

D

#3 Critico al mensajero porque parece que esto no va con el, pero luego bien que se dedicaban a meter a los sindicatos en los Consejos de Administración de las Cajas de Ahorro (que es donde estan las perdidas) y ahora tenemos que ver el resto de españoles como se pasean por los juzgados recordando que no tienen ni puta idea, que ellos no son economistas si no miembros de un sindicato y nadie sabe muy bien porque esos altos salarios, bonus, pensiones y contratos blindados multimillonarios.

Mientras, al ciudadano de a pie se le dice que hay que rebajar salarios e indemnizaciones por despido para favorecer la contratación, pero en los altos cargos no porque si no no entrarian los mejores ¿En que quedamos?

Y los sindicatos comprados o no dicen nada o hacen el paripepepe

D

#3 , como dice el estimable forero #5 el problema está en el mensajero que no tiene la más mínima credibilidad y aunque diga una cosa que se ajuste a la realidad, como posiblemente es en este caso, su autoridad moral para hablar de la corrupción y de las mentiras de los demás es nula, yo más bien diría que su credibilidad es igual a 0, pero a = 0 patatero, no un 0 normal.

D

Hacen falta Gordillos no vividores del palabrerio ..

D

#4 Y cuando los Gordillos hayan acabado de robar a los que tienen y dan empleo a quíen roban entonces? Como sigue el invento?

D

#7 para robar ya está toda la cupula del pp y del psoe..( la mayor estafa de la historia )sacar unos carritos del Mercadona no equivale ni a las dietas por dia de un sinverguenza de estos.

D

#8 Por favor, no empezemos con el y tú más.

D

#9 haber dime que te gusta que te diga y todo queda asi como en rtve . lo que no interesa al partido fascistoide se calla o se pasa de puntillas y lo que interesa se redobla con redoble de bateria inclusive.

D

#10 Estimado pinipon, eso lo hacen todas y cada una de las Tvs, cada una de las emisoras de radio, cada uno de los periódicos. A ver si te vas a caer del árbol ahora.
Se que te va indignar porque lo que voy a decir va conra tus dogmas, pero que sepas que posibemente la emisora más independiente a fecha de hoy sea libertad digital, especialmente gimenez losantos

D

Este hombre no se llamaba Señor Cayo Lara Dice? Ahora resulta que se llama Cayo Lara Afirma. En cualquier caso es un cómplice los corruptos de los Eres.