Publicado hace 14 años por --136720-- a ecodiario.eleconomista.es

El coordinador general de IU, Cayo Lara, aseguró hoy que el presidente del Gobierno se ha convertido en un "enviado de los especuladores" y criticó que el recorte presupuestario aprobado ayer en el Consejo de Ministros sean "medidas del PP". En declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press, Lara consideró que el incremento de impuestos para los ricos es un "falso debate" ya que, a su juicio, lo "único real" es un ajuste "muy duro" contra los funcionarios, los pensionistas, dependientes y familias, pero "no" contra los especuladores.

Comentarios

ikipol

#2 Te has equivocado: sería la categoría
"ikipol dice "Rosa Díez dice"... ¡YA!"

Son importantes las "", porque si no el parser... lol

D

#5 Tienes razón lol Ya está corregido y tengo que agradecer tu correción lingüística...

Te va a poner un positivo un peligroso rojo federalista que considera a Rosa Díez una de las más exacerbadas e intransigentes figuras nacionalistas del panorama político actual. Espero que no te moleste

ikipol

#8 Ni mucho menos lol

oriola

#1 No la ha conseguido (la categoría propia) Esperanza Aguirre, dudo que Cayo Lara sea capaz.

ikipol

#6 Y eso que lo intenta lol

D

#13 hablas como si esos millones de subvención fuera un invento de ZP... y han exixtido desde el dia 1 de la democracia... con 2 legislaturas del PP incluidas, y están para grantizar que siempre tienen medios propios para luchar por el trabajador... otra cosa es que LO HAGAN... o peor, que dejen que gente que es una puta vendida (ty tengo pruebas de ello) sean enlaces sindicales y roben a los trabajadores sus derechos por un puñado de euros.

Lo digo porque he denunciado en mi empresa a CCOO por tener como miembro a alguien que es CUÑADO del jefe de la empresa, fué escogido a dedo por el jefe y siempre está de acuerdo con el jefe en todo... y es un puto tirano.

D

#13, es que yo no hablo de CC.OO. y UGT, hablo de sindicatos como CGT o el SAT que cobran subvenciones y son igual de combativos que la CNT.

A lo que me refería, es a que no está relacionado el recibir subvenciones con la desmovilización de los dos sindicatos mayoritarios. La desmovilización tiene mucho mas que ver con la insolidaridad de los españoles, sus estómagos agradecidos de años de crecimiento económico, de pérdida de conciencia de clase, etc.

Las subvenciones que dan a los sindicatos no son salarios para nadie, son destinados a cursos, eventos reivindicativos, alquiler de locales, materiales y otros gastos.

D

"Lara consideró que el incremento de impuestos para los ricos es un "falso debate" ya que, a su juicio, lo "único real" es un ajuste "muy duro" contra los funcionarios, los pensionistas, dependientes y familias, pero "no" contra los especuladores".

Léase: la habitual cortina de humo...

Sr_Salvaje

Asco me da toxo y todos los sindicatos cuando se quejan de la bajada de sueldo de los funcionarios y se olvidan de la reforma laboral que pretende imponernos Zapatero. Una bajada de prestaciones sin precedentes en la historia

D

Y tiene toda la razón, el PSOE dice por un lado:
- "OTAN de entrada no", y luego nos meten en la OTAN.
- "NO a la guerra", pero luego apoyan la ocupación de Afganistán.
- "No vamos a hacer recortes sociales", pero luego hace recortes sociales.
- "Somos un partido de izquierdas", pero luego pactan el 70% con el PP.
- "Haremos un incremento de impuestos para los ricos", pero después hacen un duro ajuste contra los funcionarios, los pensionistas, dependientes y familias, pero "no" contra los especuladores.

Y así un largo etcétera.

#10, no generalices. Hay muchos sindicatos combativos de este país como CGT, CNT y otros sindicatos de clase que apoyan la Huelga General:

Además, el sindicato deberíamos serlo todos los trabajadores de España. Tú, por ejemplo, ¿estás sindicalizado? ¿no? ¿entonces por qué criticas a CC.OO. que no se muevan los suficiente si tú no te mueves?

D

#11

Tú, por ejemplo, ¿estás sindicalizado? ¿no? ¿entonces por qué criticas a CC.OO. que no se muevan los suficiente si tú no te mueves?

Primero.- Se dice sindicado. Sindicalizado ni existe. Usa la RAE de vez en cuando.

Segundo.- #10 lo critica por lo mismo que yo. Yo no estoy sindicado (atento como uso correctamente los términos), pero CCOO o UGT van diciendo por ahí que son los representantes de los trabajadores. Cuando debieran ir diciendo que son sus propios representantes.

Sr_Salvaje

#11 En la vida me sindicare en UGT o CCOO ni en ningun sindicato que cobre subvenciones.
Me hubieras tapao la boca con CGT o CNT si hubiese expresao que todos los sindicatos son una mierda, sin embargo yo he dicho que me dan asco todos los que se quejan de la bajada de sueldos a funcionarios y se olviden del mayor robo al trabajador en toda la historia de la "democracia": la reforma laboral.

En cuanto a si estoy sindicado o no .. nunca he hablado sobre ello. Pero me daria igual estar sindicado o no para quejarme de los chupopteros cuando estan cobrando subvenciones del Estado, entre UGT y CCOO unos 200 millones de euros creo que era...

jamaicano

IU el lacayo mamporrero del enviado de los especuladores dixit