Hace 10 años | Por --15875-- a genbeta.com
Publicado hace 10 años por --15875-- a genbeta.com

Cuando el uso de una herramienta se propaga a gran parte de la población, algunos “aprovechados”, por decirlo finalmente, intentan engañar a los usuarios con mentiras tan absurdas como las de “Andy y John”. Muchos no caen en la trampa, pero con que un pequeño sector sí lo haga ya consiguen su objetivo. ¿Adivináis cuál ha sido el objetivo de estos “timadores 2.0” durante los últimos meses, o incluso años? Sí: WhatsApp.

Comentarios

J

A mi me está costando horrores que mi padre no caiga en todas estas trampas. Es un señor mayor que no ha vivido la era de los email fwd ni los mensajes clonados de Messenger y se cree todas las chorradas que le mandan. Y siempre está con la coletilla de "¿Pero y si es verdad?".
Me da mucha rabia que se aprovechen así de esta gente, y me alegra saber que muchos estafadores han pringado y que están pagando por ello.

manuelpepito

#1 Yo estaba en casa de mi mujer y mi suegra empezo a llamarla muy contenta para que le diera su numero de telefono porque le habia tocado un iphone.

asensio

Yo estoy preocupado mi whatsapp aun no se me puso azul ¿o era rojo como se tenía que poner?

J

#4 Jajaja es buenísimo.
El que más me gusta después de la chica de la curva que va a matar a mi familia por no reenviar el mensaje a 20 personas.

a

Lo más curioso es que muchas de esas estafas salen promocionadas en Facebook Ads

D

#6 ¿Curioso? Yo creo que roza la ilegalidad.

Facebook quiere ganar dinero a toda costa, y le da igual que sus anunciantes estafen a sus usuarios... lo que es bastante preocupante.

capitan__nemo

Relacionada
Un bulo sobre una posible cancelación de ‘Salvados’ de Jordi Évole se expande por WhatsApp
Un bulo sobre una posible cancelación de ‘Salvados’ de Jordi Évole se expande por WhatsApp

Hace 10 años | Por tucan74 a blogs.lainformacion.com

D

Yo en el face vi ayer a una que puso lo debuna chica Argentina desaparecida.

Creía que eso terminó con hotnail, pero sigue en face.

El que es nace idiota, será idiota toda su vida.