Hace 16 años | Por Artorius a animangaweb.com
Publicado hace 16 años por Artorius a animangaweb.com

Tokio, la meca de todo "friki", el paraíso del manga y la cultura nipona, no es más seguro para los otakus que cualquier otro barrio marginal a altas horas de la noche. No solo bandas de "cazadores de Otakus" (Otakugari), que se dedican a atracar sistemáticamente a cualquiera que tenga pintas de gustarle el manga o el anime, sino además incluso la policía registra a todo el que tiene pinta de Otaku. [C&P] (Visto en www.jesulink.com)

Comentarios

DZPM

> Entrevistados por un periodista, uno de los atracadores llegó a declarar que lo hace "porque los otakus están forrados" y le "resulta más fácil que robar el dinero de sus padres, además de no sentir culpa alguna, algo que con sus padres puede llegar a pasarle, porque los otakus son sucios, despreciables y huelen mal." Añadía que además "deberían ser exterminados, son como cucarachas, huelen igual", y llegaba incluso a compararse con el héroe de un videojuego de rol como Dragon Quest "es como cuando derrotas al monstruo y te llevas el oro".

La leche. ¿El anti-otaku es hardcore-gamer? ¿Un viciao del DQ no es otaku?

Artorius

No os perdáis la "trampa" a la policía nipona (y consecuente vacile).

Artorius

No exactamente, el otaku se considera que es un fanático del anime y manga japonés, imagino que por allí no incluyen los videojuegos en ese rango.