Hace 13 años | Por pawol a marca.com
Publicado hace 13 años por pawol a marca.com

Daniel 'El Loco' Koeller es un peculiar tenista que en verano fue noticia por enlazar apuestas en su página web y al que hace unos meses un rival trató de estrangular en pleno partido. Ahora el austríaco se ha convertido en una estrella en internet gracias a un vídeo que circula por YouTube en el que simula una lesión de rodilla, como si el rival le hubiese dado un raquetazo... Mejor ver la jugada... en la que provoca al rival tras una buena dejada.

Comentarios

NNF4E

queria ser jugador de futbol

#1 por 1 segundo lol

organix4ever

M'ha hecho un esguince!!

ikerbera

#13


lol lol lol

D

Ninoninoninonino... lol

D

Se llama Daniel Koellerer, no Koeller. Y si lo inhabilitan, no sería la primera vez. Ya fue "castigado" seis meses por llamar Hurensohn a Nicolás Almagro.

Quizás necesite otras "vacaciones"...

DarthAcan

Ha sido un penalti clarísimo lol lol lol

ikerbera

Joder, que lamentable.

o

Mas falso que un billete de 3 €uros. Y encima discute al final porque pasan de el lol lol

r

Lo peor es que el punto lo tenía ganado él tras una buena dejada.
Espero que lo hayan descalificado.

Fotoperfecta

Pues yo no sé si he visto el mismo video, pero creo que se aprecia claramente como la raqueta del otro, traspasa, e incluso da a la red.
Y si se ve la imagen ralentizada, se ve como la raqueta roza levemente la rodilla del otro tenista.
Una cosa es que sea un exagerado que quisiera sacar ventaja, pero el raquetazo y lo de tocar la red con la raqueta me parece que es bastante claro.
¿En serio habéis visto el video?

D

A esta clase de deportistas los tenían que echar de por vida. Eso sí, como lo intentes en el fúbtol te quedas con cuatro gatos.

Delapluma

Claro, esto es lo que tiene que te guste la gimnasia, que aprovechas las clases y no se te ocurre ensayar por si algún día te hace falta... teníais que haberme visto a mí en clase de gimnasia, ¡qué dominio de la técnica teatrera! ¡Ni el método Stanislowsky! ¡Que maestría en el fingimiento de síntomas, en la rapidez de reflejos, en la exactitud de las coartadas...! Estos deportistas... bah, aficionados.

HaScHi

El mote le queda que ni pintado...

D

Encima el pollo se pone gallito lol