Hace 12 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a europapress.es

CC.OO. y UGT han organizado, junto a la Plataforma social en defensa del Estado del Bienestar, más de 50 concentraciones y manifestaciones para...

Comentarios

D

Yo si estaré, seguro que habrá más colectivos a los que sumarse si no quieres ir con los dos sindicatos.

D

#5 Claro que si hombre, toma un positivo, si fueras un mono te daría un platano, pero no llegas ni a eso.

D

Saldré a la calle con mi banderita de UGT, mi gorrito de CC.OO y mi matasueras del PSOE.

D

LOS SINDICATOS ACTUALES ESPECIALMENTE CC.OO. y UGT (MENOS USO) SON ORGANOS ESTATALES, COBRAN DEL ESTADO, VIVEN DEL ESTADO Y TRABAJAN PARA EL ESTADO.

POR ESO SU OBJETIVO ES MANTENERSE EN EL PODER IGUAL QUE LOS PARTIDOS ESTATALES.

D

#7 Mmmm... ¿Y? Si no te gustan CCOO, UGT ni USO tienes una docena o más de sindicatos que no son los mayoritarios.

- Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (ACAIP)
- Alternativa Sindical de Trabajadores (AST)
- ANPE - Sindicato Independiente
- Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA)
- CESM. Confederación Estatal de Sindicatos médicos
- Comisiones Obreras (CC.OO.)
- Confederación General del Trabajo (CGT)
- Confederación Nacional del Trabajo (CNT)
- Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG)
- Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F)
- Coordinadora Obrera Sindical (COS)
- SATSE. Sindicato de Enfermería
- Solidaridad Obrera (SO)
- Confederación de Sindicatos de Trabajadores de la Enseñanza (STEs)
- Sindicato de Médicos de Asistencia Pública (SIMAP)
- Sindicato de Trabajadores de Comunicaciones (STC)
- Sindicat Independent Professional de Vigilancia y Serveis de Catalunya (SIPVS-C)
- Sindicato Unitario (SU)
- Unión General de Trabajadores (UGT)
- Unió de Pagesos
- Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA)
- Unión Nacional de Trabajadores (UNT)
- Unión Sindical Independiente de Trabajadores - Empleados Públicos (USIT-EP)
- Unión Sindical Obrera (USO)
- Sindicato Andaluz de los Trabajadores (SAT)
(https://es.wikipedia.org/wiki/Sindicatos_de_España)

Mira si tienes para elegir. Y seguro que alguno más que CCOO, UGT y USO convocan manifestaciones para mañana.

PS: No están todos, así que imagina si tienes para elegir.

D

#9 Gracias, mi opcion siempre ha sido USO.

Pero dejame decirte que lo malo de algunos sindicatos es que sean estatales, que cobren del estado, vivan del estado y sean estado. No que sean mayoritarios o minoritarios.

Y esque si no se mantienen por las cuotas de socios, es el estado el que manda y es a el al que representan, y eso es una aberracion.

D

#10 Totalmente de acuerdo. Por eso que el sindicato que mejor me cae es CNT. Siguen lo que dijo Diógenes cuando le dijeron "si alabaras al rey no tendrías que comer lentejas" a lo que respondió "si comieras lentejas no tendrías que alabar al rey".

D

Saldré por mi cuenta pero no de la mano de estos vendidos hijos de la gran puta. A las mariscadas!

j

#1 Para mariscadas, y estas si fueron buenas y con compañía de traductoras, las de Emarsa.
#2 Seguro que estarás en el otro bando, bien vestido para la ocasión, con el escudo, casco y porra.

D

No, con vosotros no.