Hace 12 años | Por AbusosPatronale... a abc.es
Publicado hace 12 años por AbusosPatronales a abc.es

"Mercadona pretende erigirse en una marca anti huelga presionando a sus trabajadores para que no las secunden, y si alguno lo hace, como hizo el compañero Alberto, lo despiden" ha denunciado CCOO Ferrol. Según este sindicato, participó en la última huelga general y desde ese momento "sufrió el acoso constante del encargado de la tienda que culminó el despido". El trabajo ha rechazado la indemnización económica que le ofreció la dirección y exige su readmisión al entender, que su despido atenta contra la libertad sindical y el derecho de huelga.

Comentarios

D

CCOO=Hacendado

SUA

Ke webos tienen!!!! y hace unos dias testificaron en contra de una seccion sindical de mercadona diciendo ke no existía. Son parásitos!!!! escoria!!! Lo unico por lo que miran es por su interés, hace mucho tiempo que dejaron de preocuparse por los obreros. Y por supuesto no tienen ni idea de lo que significa la solidaridad obrera

bensidhe

#1 #2 en CCOO hay gente de todo tipo, creo que eso hay que reconocerlo. Me parece insultante que delegados de este sindicato declaren contra otros sindicalistas, pero también me lo parece cargar contra todos los sindicalistas de CCOO por el comportamiento de algunos.

SUA

habrá gente de todo tipo, pero no creo que sea casualidad que cada vez mas, los obreros se echan encima de los comites de empresa y de los delegados sindicales, naval, mineros....

libertaz

Por mucha razón que tengan, que se miren el ombligo!

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/20897-%C2%BFhacia-donde-va-ccoo?-comunicados-de-la-secci%C3%B3n-sindical-de-ccoo-ante-el-conflicto-de-hewlett-packard.html

En HP son ellos los anti-huelga, me hierve la sangre al ver como estos "sindicatos" mayoritarios son cada vez más hipócritas, y juegan con los derechos de todos, nos están vendiendo en estos tiempos que la lucha tendría que ser más contundente.