Hace 12 años | Por --77058-- a radiogranada.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a radiogranada.es

CCOO denuncia que los trabajadores del sector de la construcción han trabajado durante los días de fiesta nacional de la Constitución y la Inmaculada, así como el vienes lectivo, pero que por convenio es día de descanso. Los trabajadores han cobrado un salario de una jornada laboral normal, cuando legalmente los festivos, si se trabajan, se califican como jornada especial para la que está fijada el triple del sueldo habitual. Las empresas han obligado a los trabajadores a acudir a su puesto sin comunicarlo previamente.

Comentarios

D

A la cárcel con ellos.

sorrillo

... y han propuesto como solución legalizar el trabajo en festivos.

D

... y aún habrá alguien que se enfade con CCOO por ello... ESOS son el problema de España, y el tipo de gente que convierte España en una república bananera.

El beneficio de las horas extra gratuitas que los españoles regalamos a nuestros jefes, se lo quedan nuestros jefes, no los trabajadores.

El beneficio de pagar dias festivos con "otro dia" de vacaciones, se lo quedan nuestros jefes, no los trabajadores.

El dia que ni una sola hora extra sea gratis en este país y los empresarios dejen de lucrarse gratis para tener que hacerlo a costa de SU trabajo, será grande.

D

#6 no lo has pillado, eso es lo que señalas TÚ, que no eres mas que la prueba de que te conformas con lo que hay, en vez de cabrearte y luchar contra ello.

D

CCOO descubriendo la rueda.

D

#4 eso es una posición conformista? "las cosas son y serán siempre así, señalarlo o no es irrelevante."

Esa es la actitud que hace que estas cosas sean normales.

D

#5 Me importa un pimiento lo que señalen estos individuos, a mi ni me representan ni lo harán jamas.