Hace 14 años | Por turanga a eleconomista.es
Publicado hace 14 años por turanga a eleconomista.es

El sindicato CCOO de Madrid estudia presentar un recurso contra los servicios mínimos de la huelga del metro que incluya una denuncia por prevaricación contra la presidenta,Esperanza Aguirre,y su consejero de Transportes,como responsables de haber dictado unos "servicios mínimos ilegales a sabiendas de que lo son".Ha calificado además de "fascista" y "hitleriano" el discurso de Aguirre de que hay que bajar el sueldo a los trabajadores de Metro porque tienen "empleo fijo" y ha abogado por pedir una "amnistía" para los empleados que no han...

Comentarios

c

CCOO no está en posición de presentar recursos, ni denuncias, ni calificar a nadie de nada después de lo que hacen ellos.

p

#1 ya me perdonaras, pero creo que en un estado de derecho pueden hacer eso y mas.

xavipuerto

"Ha calificado además de "fascista" y "hitleriano" el discurso de Esperanza Aguirre de que hay que bajar el sueldo a los trabajadores de Metro porque tienen "empleo fijo" y ha abogado por pedir una "amnistía" para los empleados que han incumplido los servicios mínimos, en lugar de la que van a recibir "los 3.000 defraudadores a los que han pillado con dinero en Suiza".

¿No quiere espe igualdad? toma taza y media.

A

Ahora hay prisas por acaparar titulares y que parezca que hacen algo.

D

Ya estáis tardando.

D

Pues no, no puede salir gratis que uno se salte los servicios mínimos porque el dia que se enconen los médicos y no hagan servicios médicos, ¿que?

En el caso que planteo, se trataría de algo gravisimo, pero ¿van a tener derecho unos a saltársela y otros no? va a ser que no

Y tendrán que arrimar el hombro como todo hijo de vecino(porque está habiendo bajadas de sueldos en todos lados), ellos no son mas guays

PD: no me saltéis con que a nadie se le debería bajar el sueldo, no hablo de supuestos, hablo de lo que está pasando.